Programacion del sabado, 31 de enero

Programacion del sabado, 31 de enero

programas sabado telecinco
Esta es la programación de Telecinco para el sábado, día 31 de enero. A destacar el programa la Noria que contará con sus habituales colaboradores y polémicas, centradas esta vez en Gran Hermano. También la variada programación infantil de telecinco para los fines de semana.

06:00 Fusión sonora Programa musical.
07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
07:45 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'.
08:15 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
08:45 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu.
09:00 Banzuke Programa de humor.
10:00 Mi gemela es hija única Ep 34. La filtración de datos de los vecinos acarrea una improvisada consecuencia a Rebeca: Paqui y Anachú se vengan de ella solicitando una moción de censura para arrebatarle la presidencia de la asociación de vecinos.
11:00 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
13:00 Decogarden Presentador: Yolanda Alzola
13:30 ¡A ver si llego! A sus puestos, preparados, listos... ya. Amparo, la mujer del pescadero, siente que el mercado de San Cosme no satisface sus necesidades.
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On El soltero Dir: Gary Sinyor. Int: Chris O´Donnell, Renee Zellweger, Brooke Shields, Peter Ustinov (Comedia, EE.UU, 1999)
18:00 Cine On Doble destino Dir: Will Dixon. Int: Alison Eastwood, Bo Svenson, Margot Kidder, Iris Quinn, Mark Humphrey (Policiaca, EE.UU., 2003)
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Telecomedia. Actores: Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Carmen Ramirez y Manuel Galiana
22:15 La Noria Cuatro horas y media de programa en directo, cuatro grandes secciones, un presentador Jordi González junto a un narrador en plató Gloria Serra, cinco equipos de investigación, entre ocho y diez colaboradores fijos y un invitado semanal.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
03:15 En concierto Espacio de recitales musicales.
03:30 Cómo se rodó Espacio dedicado a explicar los pormenores del rodaje de las últimas novedades cinematográficas.
03:45 Noche de suerte Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias