Telecinco: Programacion del viernes 30 de enero

Telecinco: Programacion del viernes 30 de enero

programacion viernes t5
A continuación os mostramos la programación de la cadena Telecinco para el viernes 30 de enero, hoy recomendamos, Mujeres y hombres y viceversa, con las nuevas citas de Tamara y Soralla. El nuevo capítulo de la serie Hermanos y detectives. Y, como no, a las 00 horas, cita con La Noria de Jordi Gonzalez con nuevos invitados

06:00 Fusión sonora Programa musical.
06:30 Informativos Telecinco Matinal Presentadores: Ángeles Blanco y Daniel Gómez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por María Teresa Campos. (Hace más de 1 hora que empezó)
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador. El programa contiene diferentes secciones donde contertulianos hablan sobre temas de sociedad, corazón, política y actualidad. (Empieza dentro de 57')
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Programa de cocina con Karlos Arguiñano
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Begoña Chamorro. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
15:30 Está pasando Presentador: Lucía Riaño y Emilio Pineda El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de este magazine vespertino.
17:15 Yo soy Bea Telenovela.
19:00 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentador: Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio 'Escenas de matrimonio' muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:30 Hermanos y detectives Culpable. La brigada de Daniel Montero inicia una investigación para encontrar al asesino de Luis Yebra y todo apunta a un agente de seguros -supuestamente enfermo de esquizofrenia- que se presenta con la palabra culpable grabada con un cuchillo en la fre
00:00 La noria Magazine presentado por Jordi Gonzalez que incluye reportajes de investigación, debates sobre cuestiones políticas y sociales de actualidad, y entrevistas a personajes relevantes.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
03:15 Más que coches Programa de actualidad del mundo del motor: exhibiciones, competiciones, nuevos modelos, consejos,...
03:45 En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
04:15 Aquí se gana Concurso telefónico.

1 comentario:

  1. ¿quienes son hoy los invitados de La Noria? espero que no sea Muñoz ni otro Santander... eso si, me encanta vuestro programa y Jordi

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias