Programacion lunes 2 de febrero en Telecinco

Programacion lunes 2 de febrero en Telecinco

programacion telecinco lunes 2
Hoy, Lunes 2 de febrero, telecinco nos ofrece la siguiente programación, queremos destacar los nuevos capitulos de CSI en Tele5, CSI NUEVA YORK, LAS VEGAS Y MIAMI nuevos capitulos para los amantes de esta serie norteamericana de exito.


06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias. (Hace más de 1 hora que empezó)
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por Yolanda Benítez, que cuenta con personajes del ámbito político, económico, social y cultural para analizar los acontecimientos que marcan la actualidad nacional e internacional. (Empieza dentro de 53')
10:30 El programa de Ana Rosa Magacín matinal en el que se analiza la actualidad, el mundo del corazón y que cuenta con entrevistas a famosos. Investigación, denuncia social, entrevistas y el corazón más actual En la sección Karlos Arguiñano en tu cocina, el cocinero vasco.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios en este programa de Telecinco
14:30 Informativos Telecinco Informativo. Presentado por Hilario Pino
15:30 Está pasando Programa de sobremesa que hace un repaso de la actualidad y las historias de la vida, seguido por 13 reporteros repartidos por la geografía española.
17:30 Yo soy Bea Episodio 636. Be decide pasar más tiempo con su hermano con la intención de conocerle mejor, y para ello le pide que le acompañe a la inauguración de un restaurante de lujo.
18:30 Mujeres y hombres y viceversa Programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Camera café Miniserie de humor basado en las historias que surgen frente a la máquina de café de una empresa. En este espacio una cámara instalada en el interior de la máquina de café será la que capte las divertidas miserias del personal de la oficina.
22:15 C.S.I. Miami Hasta las últimas consecuencias. Un equipo del SWAT acude a un inmueble tras ser informado que un padre amenaza la vida de sus dos hijos.
23:15 C.S.I. Nueva York Falsas apariencias. Tras anunciar la identidad de la pareja más popular de un instituto, la delegada de clase ofrece un breve discurso sobre el escenario del baile anual. Mientras tanto, Robert Greggs, el orientador del centro escolar, es asesinado en el
00:15 C.S.I. Miami Hundiéndose. un hombre fallece en Ocean Drive tras precipitarse del balcón de un apartamento. Calleigh acude al piso desde el que la víctima, Billy Gault, cayó en busca de evidencias.
01:15 C.S.I. Las Vegas El acusado tiene derecho. Tom Havilland, una estrella de cine, es acusado de asesinato cuando su compañera es encontrada muerta en una suite de Las Vegas.
02:00 C.S.I. Nueva York Verano en la ciudad. El estreno de esta segunda temporada de la serie empieza con la investigación del grupo de forenses de la causa de la muerte de un experimentado escalador que cae al vacío mientras trepaba por el Empire State Building.
02:45 Aquí se gana Concurso telefónico.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias