Programacion para el sabado 7 de febrero en Telecinco

Programacion para el sabado 7 de febrero en Telecinco

programacion telecinco sabado
Esta es la programación de Telecinco para hoy sábado 7 de febrero de 2009, una programación para toda la familia en Tele5. A destacar, las películas del día para los que buscan entretenimiento a media tarde, Escenas de Matrimonio, las escenas más divertidas de la televisión actual y La Noria, con sus invitados estrella, hoy irán de invitados a La Noria personajes de actualidad nacional, y además, debate especial sobre el Opus, tras los premios Goya con el triunfo de la película CAMINO.

  • Programación sabado 7 febrero

    07:00
    Juniper Lee

    Juniper es una chica que lleva una vida bastante normal, aunque a diferencia de cualquier otra adolescente de su edad, no sólo tiene que compaginar sus deberes, actividades extraescolares y su vida social: también se ocupa de que ninguna criatura mágica se inmiscuya en la vida de los habitantes de la ciudad donde vive, Bahía Orquídea, todo ello sin que nadie descubra su doble identidad.

    07:30
    Foster, la casa de los amigos imaginarios

    ¿Tienes un amigo imaginario? ¿Sientes que te estás haciendo mayor para él pero no quieres dejarle abandonado? Si tienes un amigo imaginario que necesita desesperadamente un hogar, ven a 'Foster, la casa de los amigos imaginarios'. ¿Qué ocurre cuando un niño se hace demasiado mayor para tener un amigo imaginario? Entonces ese amigo es acogido en Foster, un centro de adopción de estilo Victoriano que les proporciona un hogar y les ayuda a encontrar un nuevo amigo con el que vivir.

    08:00
    Ed, Edd + Eddy


    Ed se pasa el d{Igrave}a viendo la tele. DobleD trata de ganarse a las chicas a base de extrañas ideas. Eddy es una máquina de hacer travesuras. Después de clase los tres viven muchas aventuras juntos.

    09:00
    Pokemon


    Nuestros héroes siguen sus combates con las criaturas Pokémon por un mundo plagado de excitantes aventuras.

    09:30
    Banzuke


    10:30
    Mi gemela es hija única


    Comedia diaria que narra la historia de dos gemelas separadas al nacer que se encuentran años después e intercambian sus identidades.

    11:30
    Más Que Coches


    12:00
    El coleccionista de imágenes

    Programa de zapping.

    12:30
    Decogarden


    El programa abarcará diferentes propuestas de aspectos tan distintos de la decoración de interiores como: técnicas de pintura, juegos e instalaciones de luces, manualidades, cultivo y cuidado de plantas para crear diferentes espacios. Así como, todo lo relacionado con la jardinería. Aprende a organizar tu mismo tu vivienda!

    13:00
    Matinal de cine

    Hoy la pélicula de Telecinco es Demasiado joven para amar Dir: Michel Poulette. Int: Nina Dobrev, Dillon Casey, Polly Draper, Frank Schorpion (Drama, Canadá, 2007)
    15:00
    Informativos Telecinco
    fin de semana 15:00

    Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información del tiempo.

    16:00
    Cine On


    Siempre queda el amor Dir: Forest Whitaker. Int: Sandra Bullock, Harry Connick Jr., Gena Rowlands, Mae Whitman (Comedia, EE.UU., 1998)

    18:15
    Frontón --> sólo para País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla-León.

    18:15
    Cine On

    Hoy la película Asuntos personales Dir: Michael Scott. Int: Penélope Ann Miller, Casper Van Dien, Laura Mennell, Christopher Judge (Drama, EE.UU., 2004)

    20:15
    Pasapalabra

    Concurso que combina la destreza lingüística de los participantes con sus conocimientos sobre actualidad. Grandes botes de premio.

    20:55
    Informativos Telecinco fin de semana 20:55

    21:30
    Escenas de matrimonio

    'Escenas de matrimonio' muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.

    22:00
    La Noria


    Cuatro horas y media de programa en directo, cuatro grandes secciones, un presentador Jordi González junto a un narrador en plató Gloria Serra, cinco equipos de investigación, entre ocho y diez colaboradores fijos y un invitado semanal son los principales elementos de 'La noria'.

    02:15
    Aquí se gana

    Concurso telefónico

    03:15
    En concierto


    Espacio de recitales musicales.

    03:45
    Aquí se gana

    Concurso telefónico

    05:30
    Fusión sonora

    Programa musical
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

    Gracias