Programacion Tele5 del martes 10 de febrero

Programacion Tele5 del martes 10 de febrero

programacion tele 5 aida martes
Hoy en Telecinco tendremos cómo programación estrella del martes un nuevo episodio de la serie AIDA, el resto de programación para la mañana, tarde y noche queda cómo sigue. Recordad el cambio de Camera café a los mediodias, y que habrá nuevas personas en la Caja con ganas de superar sus miedos y fobias

  • Programación mañanas Tele5

    06:30
    Informativos Telecinco Matinal

    A lo largo de dos horas y media, Informativos Telecinco Matinal repasará la actualidad de la jornada con conexiones en directo con los principales puntos de la noticia a través de las delegaciones de Galicia, País Vasco, Cataluña, Valencia y Andalucía.

    08:30
    La mirada crítica

    Espacio de tertulia y opinión centrado en la actualidad.

    10:30
    El programa de Ana Rosa

    Magacín matinal en el que se analiza la actualidad, el mundo del corazón y que cuenta con entrevistas a famosos. Investigación, denuncia social, entrevistas y el corazón más actualEn la sección Karlos Arguiñano en tu cocina, el cocinero vasco prepara cada día una receta diferente.

    14:00
    Karlos Arguiñano en tu cocina

    El popular famoso cocinero prepara a diario una receta 'rica, rica y con fundamento'. Eva Arguiñano prepara los postres y Juan Mari Arzak las exquisiteces.

    14:30
    Informativos Telecinco 14:30

    Espacio dedicado a la información de actualidad. Incluye información meteorológica.

  • Programción de las tardes en Telecinco
    15:30
    Camera Café

    17:45
    Yo soy Bea: Episodio 642

    18:45
    Mujeres y hombres y viceversa
    con Emma García

    20:15
    Pasapalabra
    con Christian Gálvez

  • Programacion noches de Tele5
    20:55
    Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
    21:30
    Escenas de matrimonio Serie que muestra divertidas reacciones de diferentes parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
    22:15
    Aída Serie. Capitulo. Si te dicen que caí

    23:15
    Aída Serie. Capítulo repetido, Aerobiza como puedas
    00:30
    La caja Cincuenta personas que han vivido diferentes episodios de fuerte impacto emocional en sus vidas pueden someterse, en este reality, a una serie de sesiones supervisadas por un equipo de seis profesionales de la Psicología para enfrentarse y superar sus mie
    01:45
    El coleccionista de imágenes noche Edición nocturna de este espacio de zapping que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
    02:15
    Aquí se gana Concurso telefónico.
    03:45
    Telecinco ¿dígame? Concurso presentado por Christian Serrano y Mercè Galán en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.
    05:30
    Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

    Gracias