Miercoles: Programacion Tele5 para hoy 4 de febrero

Miercoles: Programacion Tele5 para hoy 4 de febrero

programacion tele5 miercoles
Esta es la programacion de Telecinco para el miercoles 4 de febrero, hoy destacamos las nuevas recetas de Karlos Arguiñano trás el programa de Ana Rosa, el nuevo episodio de Acusados en el que Laura sufre un secuestro.

06:00 Fusión sonora Programa musical
06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión centrado en la actualidad. (Empezó hace 46')
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador. El programa contiene diferentes secciones donde contertulianos hablan sobre temas de sociedad, corazón, política y actualidad.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina El cocinero vasco hará las delicias de los aficionados a los fogones ofreciendo a diario ideas para realizar suculentos platos.
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
15:30 Está pasando Programa de sobremesa que hace un repaso de la actualidad y las historias de la vida, seguido por 13 reporteros repartidos por la geografía española.
17:30 Yo soy Bea Telenovela.
18:30 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Presentado por Christian Gálvez. Programa que combina la destreza lingüística de los participantes con sus conocimientos sobre actualidad.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:15 Acusados Diego Luque. Laura ha sido secuestrada, pero sus captores lo han preparado todo para que Jorge crea que sólo se ha ido de casa por unos días.
00:00 El juego de tu vida Concurso en el que personas anónimas se someten al detector de mentiras.
01:30 Mentes Criminales Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el F.B.I. acude a la Unidad de Análisis de la Conducta.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias