Domingo en Telecinco, peliculas, series y programas especiales

Domingo en Telecinco, peliculas, series y programas especiales

programacion domingo tele5
Hoy, la programación del domingo 15 de enero en Telecinco vendrá marcada por el seguimiento del caso de asesinato de Marta del Castillo y de su novio, que ha confesado que la mató, ayer la Noria hizo un amplio seguimiento del caso con especialistas, y hoy será el programa Rojo y negro el que analice a fondo este caso, Nacho Abad anunció ayer en La Noria que podría haber sorpresas en esta investigación.

Por lo demás, el resto de la programación será la habitual de los domingos en Tele5, programación infantil por las mañanas para los más pequeños, el mejor cine de tarde con las peliculas de Cine On y un nuevo capítulo de la serie A ver si llego.

06:00 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo
07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
08:00 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'. Son Ed, Edd y Eddy.
08:30 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
09:00 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu. (Empezó hace 19')
09:30 Banzuke Programa japonés en el que jóvenes deportistas deben superar difíciles recorridos en un tiempo mínimo. Las pruebas desafiarán los límites de la fuerza física y la técnica de los concursantes.
10:30 Mi gemela es hija única Episodio 39. Arrastrada por su sueño de convertirse en actriz, Sara pide a Samuel que le dé un pequeño papel en su película. Éste se ve forzado a considerarlo y le solicita un 'book', por lo que la joven tendrá que convencer a Rafa para que le haga las im
11:30 Más Que Coches GT Informativo que analiza las claves de prácticas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Superbike y Karting, entre otras.
12:00 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
12:30 Bricomanía Espacio que ofrece a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje.
13:00 Matinal de cine Tsunami Dir: Winfried Oelsner. Int: Kristian Kiehling, Anja Knauer, Ingo Naujoks, Dan van Husen (Drama, Alemania, 2005)
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador: José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On El código de Carlomagno Dir: Ralf Huettner. Int: Benjamin Sadler, Bettina Zimmermann, Fabian Busch (Aventuras, Alemania, 2008)
18:30 Cine On Código mortal Dir: Rex Piano. Int: Alexandra Paul, Nicholas Turturro, Dennis Christopher, Tatiana Maslany, John Burke (Intriga, Canadá, 2003)
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentador: Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:15 ¡A ver si llego! Desde Rusia sin amor. Pepa decide contratar a Álex como ayudante para que le eche una mano con la carnicería. Gracias a su atractivo, el joven levanta pasiones entre las clientas del concurrido mercado de San Cosme.
00:00 Rojo & negro Programa presentado por el periodista Nacho Abad que aborda los sucesos más impactantes de la actualidad, hoy, el caso de Marta del Castillo.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
03:15 Nosolomusica Espacio de reportajes sobre los movimientos de vanguardia en las artes, la ciencia, la música, el cine...
03:45 Cómo se rodó... Espacio donde se muestran los 'Make off' de próximos estrenos de la cartelera.
04:15 Aquí se gana Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.

1 comentario:

  1. Muy útil, de verdad es que me la paso viendo muchas serie en youtobe, ahí se consigue muchas pelis y series muy fina en en alta calidad. También me gustaría ver serie narcos , he visto los trailer pero un no consigo la temporada completa.

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias