Supervivientes, concursantes, rumores y más

Supervivientes, concursantes, rumores y más

jesus vazquez supervivientes
Muy pronto regresa a telecinco uno de los realitie shows más divertidos de la Televisión, se trata de Supervivientes, la isla que se llenará de famosos y que tendrán que demostrar sus dotes de supervivencia en condiciones extremas y rodeados de una naturaleza salvaje, todo volverá a suceder, como la pasada edición de supervivientes en Honduras, y ya se han disparado los rumores de posibles concursantes que desembaracarán en la isla el proximo mes de marzo.

¿quienes serán los concursantes de Supervivientes 2009?

de momento, todo son rumores, parece que Begoña Alonso, la polémica ex de Bustamante será una de las primeras en confirmar su asistencia al programa de Telecinco. La modelo denunció al intérprete por una agresión que habría ocurrido durante una fuerte discusión, sin embargo, Bustamante ha sido absuelto.

Ivan, el concursante de OT, el más polémico, parece que también tendrá sitio en la Isla, recordemos sus enfrentamientos y polémicos comentarios en OT, especialmente enfrentado a Ristro y a Virginia.

El programa, que es producido por Magnolia TV (productora también de Mujeres y hombres y viceversa…), regresará a la parrilla de tele5 en marzo, y también por tercera edición consecutiva tendrá al hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo, como presentador en la isla.

Jesús Vazquez, el presentador numero 1 de Telecinco volverá a ejercer de maestro de ceremonias en esta edición de Supervivientes, ¿volverá a batir records esta edición de supervivientes cómo la anterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias