Martes en Telecinco, programas de Tele5 para hoy

Martes en Telecinco, programas de Tele5 para hoy

programacion y programas del martes
Hoy, martes 3 de febrero Telecinco tiene una programación espectacular, liderada cómo siempre por el nuevo capítulo de Aida, la serie estrella de Tele5. Además, vuelve la CAJA con nuevos casos y personas dispuestas a superar sus miedos y fobias

06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias. (Hace más de 1 hora que empezó)
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por Yolanda Benítez. (Empieza dentro de 22')
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios en este programa de Telecinco.
14:30 Informativos Telecinco Informativo. Presentado por Hilario Pino.
15:30 Está pasando Presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de este magazine vespertino.
17:15 Yo soy Bea Beatriz Pérez Pinzón es una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo.
18:30 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra divertidas reacciones de diferentes parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:15 Aída Ep 93. Movido por su ansia de poder y la oportunidad de llevar a cabo nuevos trapicheos, Mauricio logra hacerse con la presidencia del club de fútbol de Esperanza Sur.
23:15 Aída Ep 83.
00:30 La caja Cincuenta personas que han vivido diferentes episodios de fuerte impacto emocional en sus vidas pueden someterse, en este reality, a una serie de sesiones supervisadas por un equipo de seis profesionales de la Psicología para enfrentarse y superar sus miedos y fobias.
01:45 El coleccionista de imágenes noche Edición nocturna de este espacio de zapping que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
03:45 Telecinco ¿dígame? Concurso presentado por Christian Serrano y Mercè Galán en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias