Programacion para el sabado 21 de febrero

Programacion para el sabado 21 de febrero

telecinco sabado 21
Hoy sabado 21 de febrero encontraremos en Telecinco la programación habitual, centrada en los contenidos más amenos para los pequeños en la mañana del sabado, Cine en la sobremesa y por la noche, La Noria, con Jordi y sus colaboradores, hoy, nuevos invitados.

06:00 Fusión sonora Programa musical.
07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
08:00 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'.
08:20 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
08:40 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu.
09:00 Banzuke Programa de humor.
09:30 Mi gemela es hija única Episodio 40. Elías y Arturo deciden hablar con Sara Martínez para averiguar lo que sabe sobre su gemela Rebeca. Tras la conversación, Elías cree que Sara sólo quiere conocer sus orígenes y le miente asegurándole que se marcha del país.
10:20 Mi gemela es hija única Episodio 41. Tras constatar que Rebeca es una joven adinerada, Sara intenta sobornar a Samuel para que le dé el papel protagonista de la película.
11:15 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
12:30 Decogarden Presentador: Yolanda Alzola
13:00 Matinal de cine Infierno en Berlín Dir: Rainer Matsutani. Int: Stephan Luca, Silke Bodenbender, Klaus J. Behrendt, Christian Kahrmann (Catástrofes, Alemania, 2007)
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On, se emite la película La maldición de los Wickersham Dir: Jean-Claude Lord. Int: Lindsay Price, David Haydn-Jones, Sadie Leblanc, Emma Stevens (Intriga, Canadá, 2007)
18:00 Cine On, pelicula Por siempre mía Dir: Paolo Barzman. Int: Lesley-Anne Down, Barclay Hope, Megan Fahlenbock, Jennifer Hill, Alex Karzis (Drama, Canadá, 2001)
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Telecomedia. Actores: Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Carmen Ramirez y Manuel Galiana
22:15 La Noria Cuatro horas y media de programa en directo, cuatro grandes secciones, un presentador Jordi González junto a un narrador en plató Gloria Serra, cinco equipos de investigación, entre ocho y diez colaboradores fijos y un invitado semanal.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
05:00 En concierto Espacio de recitales musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias