Nuevo programa de Sarda en Abril en Tele5, el dia 17

Nuevo programa de Sarda en Abril en Tele5, el dia 17

nuevo programa sarda
Javier Sardá ha anunciado que vuelve a Telecinco, será el próximo mes de abril con un nuevo proyecto del que se sabe aún poco, si se rumorea que lo hará junto a Mercedes Milá, Carlos Latre y Boris Izaguirre, los dos últimos antiguos colaboradores del mítico Cronicas Marcianas.

Si todo va bien, el nuevo programa se estrenará el 17 de abril, así lo ha afirmado en el programa de radio, Atrévete , el matinal que conduce Javier Cárdenas en Cadena Dial, además, ha conseguido de Cárdenas y a Jorge Salvador el compromiso de participar en su nuevo proyecto.

¿como será el nuevo programa de Sardá en Tele5?
El nuevo programa de Sardá, que combinará actualidad y entretenimiento, forma parte de la batería de más de una docena de estrenos que prepara Telecinco para la tarde y la noche de cara a la nueva programación de la cadena.

Foto y fuente, telemania

1 comentario:

  1. Que gran noticia, por fin en telecinco se han dado cuenta de que lo suyo es el humor gamberro y vuelven a la programacion de siempre, la telebasura la inventaron ellos y deben ser quienes saquen todo el partido, no los que les criticaban y ahora hacen lo mismo ¡¡YO NO ME LO PIERDO!!

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias