Nuevos capitulos de CSI Lunes

Nuevos capitulos de CSI Lunes

capitulos nuevos csi

Hoy Lunes 2 de febrero tenemos nuevos capítulos de la Serie más exitosa de Telecinco. Os dejamos un pequeño resumen adelanto para los fans de la seríe CSI.


  • CSI MIAMI: Una llamada falsa al 911 y un hombre armado con un cuchillo en el lugar indicado llevan a un equipo del SWAT a disparar mortalmente a un hombre inocente. Descubrir al verdadero responsable de esta muerte se convertirá en la principal prioridad de los forenses en el episodio 20 de la sexta temporada de 'C.S.I. Miami'. En el capítulo titulado 'Hasta las últimas consecuencias', un equipo del SWAT acude a un inmueble tras ser informado que un padre amenaza la vida de sus dos hijos. Los efectivos policiales echan abajo la puerta del apartamento y observan cómo Michael Maddox se aproxima a ellos blandiendo un cuchillo. Es entonces cuando el sargento Briggs del SWAT abate al hombre. Tras el incidente, se descubre que el hombre murió por error, ya que alguien realizó una llamada falsa a Emergencias.


  • CSI NY: El esperado baile anual de un instituto concluye abruptamente cuando el orientador del centro es asesinado en el aula de Ciencias. Evidencias como restos de un aerosol de pimienta en los ojos de la víctima y una muestra de maquillaje, permitirán a los forenses esclarecer el caso en el episodio en el episodio 18 de la temporada cuarta de 'CSI Nueva York'.

    csi programacion 9 febrero El próximo lunes 9 de febrero finaliza la sexta temporada de CSI MIAMI en Telecinco, este será el argumento de ese último capítulo.

    En el capítulo titulado 'Perdiendo los estribos', el cuerpo de Manny Ortega aparece en una calle de la ciudad tras haberse precipitado de la ventana del décimo piso de un edificio. Cuando los investigadores llegan al escenario junto a Shannon Higgins, la nueva patóloga forense, se producen varios disparos. Mientras los efectivos del C.S.I. tratan de ponerse a cubierto, Higgings recibe un impacto mortal.






  • Web oficial de CSI en la CBS
  • Sitio CSI fans en Español
  • Web CSI Telecinco.es
  • Web oficial del juego CSI para ordenadores y consolas
  • 1 comentario:

    Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

    Gracias