Programacion del domingo 8 de febrero en Telecinco

Programacion del domingo 8 de febrero en Telecinco

domingo 8 en telecinco

Hoy, domingo 8 de febrero, tele5, tu cadena amiga, ofrece una programación para todos los gustos, con una gran programación juvenil e infantil por las mañanas, la gran película Forrest Gump en la sobremesa y Nacho Abad con su Rojo y Negro y los casos de investigación que allí presenta.



06:00 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo
07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
08:00 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'. Son Ed, Edd y Eddy.
08:30 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
09:00 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu.
09:30 Banzuke Programa japonés en el que jóvenes deportistas deben superar difíciles recorridos en un tiempo mínimo. Las pruebas desafiarán los límites de la fuerza física y la técnica de los concursantes. (Empezó hace 9')
10:30 Mi gemela es hija única Ep 37. Tras el inesperado encuentro en el cine, Rebeca salva a Sara de ser víctima de un atraco gracias a una corazonada. Es entonces cuando ambas sospechan que pueden ser gemelas. (Empieza dentro de 51')
11:30 Más Que Coches GT Informativo que analiza las claves de prácticas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Superbike y Karting, entre otras.
12:00 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
12:30 Bricomanía Espacio que ofrece a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje.
13:00 Matinal de cine Pirados por la nieve Dir: The Malloys. Int: Jason London, Lee Majors, Willie Garson, A.J. Cook, Zach Galifianakis (Comedia, EE.UU., 2001)
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador: José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On Forrest Gump Dir: Robert Zemeckis. Int: Tom Hanks, Gary Sinise, Robin Wright, Mykelti Williamson, Sally Field (Comedia, EE.UU., 1994)

19:00 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentador: Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:15 ¡A ver si llego! Adictos al sexo, al juego y al fraude. Confusa y desorientada: así regresa Amparo tras ser dada de alta del hospital debido al fatídico accidente que sufrió. Juanma propaga el rumor de que Pepa empujó a la ''ex'' del frutero por la escalera.
00:15 Rojo & negro Programa presentado por el periodista Nacho Abad que aborda los sucesos más impactantes de la actualidad.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
03:15 Nosolomusica Espacio de reportajes sobre los movimientos de vanguardia en las artes, la ciencia, la música, el cine...
03:45 Cómo se rodó... Espacio donde se muestran los 'Make off' de próximos estrenos de la cartelera.
04:15 Aquí se gana Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias