Programacion para el sabado 28 febrero

Programacion para el sabado 28 febrero

sabado en tele5
Ultimo día del mes en la parrilla de Telecinco para el mes de febrero, cómo cada sábado, una programación pensada para toda la familia en Tele5, las mejores y más entretenidas series infantiles y juveniles para la mañana del sábado. Para la sobremesa, las películas de Cine On, y, para la noche, polémicas, entrevistas y más en La Noria.

06:00 Fusión sonora Programa musical.
07:00 Juniper Lee El reino de la magia y la humanidad conviven en armonía, pero hay una oscuridad que lucha por romper el equilibrio y sólo hay una persona capaz de evitarlo, el Te Xuan Ze, su nombre es Juniper Lee.
07:30 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
08:00 Ed, Edd y Eddy Son inseparables, tienen casi el mismo nombre, viven en el mismo suburbio y comparten pasiones similares, como hacer dinero para satisfacer su consumo compulsivo de caramelos 'destrozamandíbulas'.
08:30 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
09:00 Pokémon El sueño de Ash Ketchum es ser el mejor entrenador de Pokémons. A los diez años, gracias al Profesor Oak, consigue su primer Pokémon, llamado Pikachu.
09:30 Banzuke Programa de humor.
10:00 Mi gemela es hija única Episodio 44. Sara acepta hacer terapia con Pilar a cambio de no ingresar en un centro psiquiátrico. Viéndose acorralada, la joven decide huir pero se entera por Rafa de que la psicóloga posee un informe psicológico sobre Rebeca que puede solucionar sus pr
10:45 Mi gemela es hija única Episodio 45.
11:30 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
13:00 Decogarden Presentador: Yolanda Alzola
13:30 El buscador de historias La actualidad social de la semana, reportajes de servicio público y de corte social, imágenes impactantes de televisiones internacionales e historias humanas.
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On La hija perfecta Dir: Terry Ingram. Int: Rebecca Budig, Lochlyn Munro, Nicole Muñoz, Chelah Horsdal (Intriga, Canadá, 2007)
18:00 Cine On Hacia el abismo Dir: David Wu. Int: Sara Paxton, Chelsea Hobbs, Nancy Travis, James Kirk, Alexia Fast (Drama, EE.UU., 2007)
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco fin de semana Presentador:José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Telecomedia. Actores: Dani Muriel, Miren Ibarguren, David Venancio Muro, Soledad Mallol, Carmen Ramirez y Manuel Galiana
22:15 La Noria Cuatro horas y media de programa en directo, cuatro grandes secciones, un presentador Jordi González junto a un narrador en plató Gloria Serra, la actualidad social y del corazón.
02:15 Aquí se gana Concurso telefónico.
05:00 En concierto Espacio de recitales musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias