Programacion de Tele5 del lunes 9 de febrero, CSI y más

Programacion de Tele5 del lunes 9 de febrero, CSI y más

programacion telecinco lunes
Hoy, lunes 9 de febrero de 2009, nos encontraremos la nueva programación de Telecinco, con importantes cambios en la sobremesa cómo ya anunciamos la pasada semana con la incorporación de Camera Cafe a la sobremesa, la oficina más divertida, ahora en las tardes de telecinco y a la hora del café. La programacion-telecinco queda para hoy lunes cómo podeís ver, CSI cambia de hora, CSI Miami, a las 21:45 h., CSI Nueva York 22:45 h.:

06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias. (Hace más de 1 hora que empezó)
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por Yolanda Benítez, que cuenta con personajes del ámbito político, económico, social y cultural para analizar los acontecimientos que marcan la actualidad nacional e internacional.
10:30 El programa de Ana Rosa Magacín matinal en el que se analiza la actualidad, el mundo del corazón y que cuenta con entrevistas a famosos. Investigación, denuncia social, entrevistas y el corazón más actual En la sección Karlos Arguiñano en tu cocina, el cocinero vasco.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios en este programa de Telecinco
14:30 Informativos Telecinco Informativo. Presentado por Hilario Pino
15:30 Camera café Miniserie de humor basado en las historias que surgen frente a la máquina de café de una empresa. En este espacio una cámara instalada en el interior de la máquina de café será la que capte las divertidas miserias del personal de la oficina.
16:30 Está pasando Programa de sobremesa que hace un repaso de la actualidad y las historias de la vida, seguido por 13 reporteros repartidos por la geografía española.
17:45 Yo soy Bea Episodio 641. Be decide visitar a su madre para intentar que reconozca a Ángel y en la conversación decide ayudar a su hermano a encontrar a su padre.
18:45 Mujeres y hombres y viceversa Programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:45 C.S.I. Miami Perdiendo los estribos. los forenses investigan la aparición del cadáver de un hombre, Manny Ortega, en medio de la calle. Al parecer, la víctima se precipitó de la ventana del décimo piso de un edificio.
22:45 C.S.I. Nueva York Falta personal. Dugan Scott, un aficionado de que presenciaba un partido de baloncesto profesional, es elegido para ganar un millón de dólares si hace una canasta desde la mitad de la cancha. Tras encestar el balón, Scott se desploma en el suelo.
23:45 C.S.I. Miami La porra de la muerte. Durante la celebración de una lujosa fiesta organizada por un joyero de la ciudad, dos hombres armados interrumpen la velada para pedir a los acaudalados invitados que les entreguen las joyas que llevan.
00:30 C.S.I. Las Vegas Que el vendedor sea precavido. Grissom y Catherine investigan el doble asesinato de un matrimonio de millonarios cuyos cadáveres han sido descubiertos fuera de su casa, residencia que había sido puesta a la venta.
01:15 C.S.I. Nueva York Asesinato en la Estación Central. Mac y Hawakes investigan la muerte de un conocido cirujano plástico que aparece con ácido en la cara en la famosa Grand Central Station en hora punta.
02:00 Aquí se gana Concurso telefónico.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias