Programacion Telecinco para el Jueves 29 de enero

Programacion Telecinco para el Jueves 29 de enero

programacion jueves telecinco
Aquí teneís la programación de Telecinco para el día de hoy, jueves 25 de enero de 2009, a destacar hoy el FUTBOL, con el partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Español, en directo en Telecinco a partir de las 21:30 horas.

06:00 Fusión sonora Programa musical
06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión centrado en la actualidad. (Hace más de 1 hora que empezó)
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador. El programa contiene diferentes secciones donde contertulianos hablan sobre temas de sociedad, corazón, política y actualidad. (Empieza dentro de 34')
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina El cocinero vasco hará las delicias de los aficionados a los fogones ofreciendo a diario ideas para realizar suculentos platos.
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
15:30 Está pasando Presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de este magazine vespertino.
17:15 Yo soy Bea Beatriz Pérez Pinzón es una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo.
19:00 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Copa del Rey Barcelona-Espanyol.
23:30 Mentes criminales Cuarta temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él.
02:15 Aquí se gana Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

2 comentarios:

  1. Aupa Espanyol!!! todos a ver en Telecinco cómo damos la campanada ante el barça en el camp nou

    ResponderEliminar
  2. lo llevais claro periquitos, Barcelona-Español (8-0), no os lo perdaís en Telecinco

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias