Programas de Telecinco en Programacion telecinco

Programas de Telecinco en Programacion telecinco

Bienvenidos a mi humilde página, en la que intentaré daros toda la información posible sobre los programas de Telecinco en emisión, los emitidos y los programas y series que se emitirán en los próximos meses, programas que vienen y que se irán incorporando a la parrilla, o aquellos que por sus malos resultados irán abandonando la programación de Telecinco.

Tele5 se ha caracterizado los últimos años por ser la televisión líder y de referencia, sus series han marcado un antes y un después en la forma de ver la tele, desde Medico de Familia, hasta Los Serrano pasando por Aida en el campo de las series nacionales. En lo internacional, ¿que decir de embrujadas o CSI (Nueva York o Miami)?

Pero sin duda, si algo ha marcado a Telecinco (aparte de las mama Chicho), han sido sus Reality Shows, magistralmente explotados en toda la parrilla mediante tertulias, resumenes o simples conexiones en directo. Gran Hermano es la bandera, pronto tendremos Gran Hermano 11 en Telecinco, y si no, al tiempo. Recupero un maltrecho OT (operación triunfo), que seguró llegará en no muchos meses OT 2009, pero no nos olvidemos del incombustible aunque menos exitoso Supervivientes, de la que pronto se emitirá una nueva edición. De peor recuerdo pero increíble exito en audiencias podemos recordar el mítico Hotel Glam...

Por las mañanas, ANA ROSA, aunque con menos fuerza que en tiempos pasados sigue dominando la programación matinal. Karlos Arguiñano también manda en las cocinas españolas.

En fin, espero que encontreís algo de utilidad en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias