Programacion del jueves 22 de Enero en Telecinco

Programacion del jueves 22 de Enero en Telecinco

programacion programas jueves
06:00 Fusión sonora Programa musical
06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión centrado en la actualidad.
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador. El programa contiene diferentes secciones donde contertulianos hablan sobre temas de sociedad, corazón, política y actualidad.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina El cocinero vasco hará las delicias de los aficionados a los fogones ofreciendo a diario ideas para realizar suculentos platos.
14:30 Informativos Telecinco Presentadora: Hilario Pino. (Desconexiones territoriales en el País Vasco, entre las 15.15 y las 15.25 h.). Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
15:30 Está pasando Presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de este magazine vespertino.
17:15 Mi gemela es hija única Ep 32. Rebeca está convencida de que ha dado con la solución para encontrar el punto de distribución del alcantarillado que permitirá reestablecer el suministro de agua en la plaza.
18:00 Yo soy Bea Ep 624. En su afán de impresionar a Adriana y darle celos, Diego termina ejecutando una absurda coreografía mientras canta en el concurso de karaoke y descubre que toda la plantilla, Olarte incluido, está haciendo apuestas sobre el éxito de su actuación.
19:00 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Gran Hermano Mercedes Milá es la encargada de conducir el reality más veterano de la televisión, que ya va por su décima edición.
02:15 Noche de suerte Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

Fuente: Teletexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias