Domingo: Programas, series y peliculas en Telecinco

Domingo: Programas, series y peliculas en Telecinco

domingo telecinco
Aquí teneís la programación prevista para este domingo 25 de enero en Telecinco.

06:00 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo
07:00 Tiny Toons Serie de animación cuyos protagonistas son la generación más joven de los Looney Tunes: Buster y Babs Bunny, el Pato Plucky, Hampton y el diablillo Dizzy.
07:30 Animanía La serie transporta al espectador a 1930, al departamento de animación de los estudios Warner Bros. Los dibujantes se esfuerzan por crear nuevas estrellas, y así nacen 3 nuevos personajes, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.
08:00 Foster, la casa de los amigos imaginarios El mundo de Foster consiste en un mundo donde los amigos imaginarios se vuelven reales en el momento en que el niño los imagina.
08:30 Las supernenas Burbuja, Pétalo y Cactus son las Supernenas, tres heroínas que salvan al mundo en cada episodio.
09:00 Michinoku Espacio que ofrece los mejores combates de la liga japonesa de lucha libre Michinoku Pro Wrestling. Este circuito se caracteriza porque sus luchadores son de pesos ligeros y la brevedad y la espectacularidad de las peleas.
10:00 Más Que Coches GT Informativo que analiza las claves de prácticas deportivas de motor como Fórmula 1, GP2 Series, Superbike y Karting, entre otras.
10:30 Banzuke Programa japonés en el que jóvenes deportistas deben superar difíciles recorridos en un tiempo mínimo. Las pruebas desafiarán los límites de la fuerza física y la técnica de los concursantes.
11:30 El coleccionista de imágenes Espacio que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
12:00 Bricomanía Espacio que ofrece a los espectadores los conocimientos básicos para hacer bricolaje.
12:30 Matinal de cine Película por determinar.
15:00 Informativos Telecinco fin de semana Presentador: José Ribagorda y Carme Chaparro. Información sobre temas de actualidad de interés general. Incluye información meteorológica.
16:00 Cine On Película por determinar.
18:15 Record Guiness El deportista y aventurero David Meca nos trae los más sorprendentes retos a los que se enfrenta el ser humano y que han pasado a formar parte del libro Guiness.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentador: Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:30 Hospital Central Serie.
00:45 Gran Hermano: el debate Programa en directo presentado por Jorge Javier Vázquez que analiza la evolución semanal de la convivencia en la décima edición del concurso.
02:15 Noche de suerte Concurso telefónico.
03:15 Nosolomusica Espacio de reportajes sobre los movimientos de vanguardia en las artes, la ciencia, la música, el cine...
03:45 Cómo se rodó... Espacio donde se muestran los 'Make off' de próximos estrenos de la cartelera.
04:15 Noche de suerte Concurso en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias