Programacion Telecinco Lunes 26 de enero

Programacion Telecinco Lunes 26 de enero

programacion lunes telecinco
06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por Yolanda Benítez, que cuenta con personajes del ámbito político, económico, social y cultural para analizar los acontecimientos que marcan la actualidad nacional e internacional. (Hace más de 1 hora que empezó)
10:30 El programa de Ana Rosa Magacín matinal en el que se analiza la actualidad, el mundo del corazón y que cuenta con entrevistas a famosos. Investigación, denuncia social, entrevistas y el corazón más actual En la sección Karlos Arguiñano en tu cocina, el cocinero vasco. (Empieza dentro de 25')
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios en este programa de Telecinco
14:30 Informativos Telecinco Informativo. Presentado por Hilario Pino
15:30 Está pasando Programa de sobremesa que hace un repaso de la actualidad y las historias de la vida, seguido por 13 reporteros repartidos por la geografía española.
17:15 Yo soy Bea Episodios 626 y 627. Claudio y Benito llegan a tiempo para evitar que Ángel le cuente a Be que son hermanos. Agobiada por el acoso sufrido, la joven exige explicaciones a su madre, quien sólo se interesa por certificar que su hija aún no sabe la verdad so
19:00 Mujeres y hombres y viceversa Programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Camera café Miniserie de humor basado en las historias que surgen frente a la máquina de café de una empresa. En este espacio una cámara instalada en el interior de la máquina de café será la que capte las divertidas miserias del personal de la oficina.
22:15 C.S.I. Miami Entre la espada y la pared. Un hombre muere cuando alguien lanza un bloque de pizarra desde lo alto de un puente. Mientras efectúa la autopsia, Alexx retira una pulsera verde de la muñeca de Farber que lleva a los investigadores al hotel en el que se aloj
23:15 C.S.I. Nueva York Como agua para asesinato. El equipo debe averiguar cómo han podido morir una joven y un tiburón en la misma playa al mismo tiempo.
00:15 C.S.I. Las Vegas La venganza es mejor servirla fría. Doyle Pfeiffer, un jugador de póker profesional, sufre una violenta convulsión y muere repentinamente mientras participa en una partida de cartas con otras tres personas.
01:00 C.S.I. Miami Uno de los nuestros. En el último episodio de la cuarta temporada, Horatio y Delko siguen la pista de Antonio Riaz, el asesino que disparó a Marisol el día de su boda con el jefe de los CSI.
02:00 C.S.I. Miami Rio. Horatio y Delko acaban de llegar a Rio de Janeiro para detener al responsable de la muerte de Marisol.
02:45 Noche de suerte Concurso telefónico.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

1 comentario:

  1. A mi me encanta CSI MIAMI es la mejor serie de Telecinco con diferencia, de las españolas, sólo salvaría Aida, el resto me parecen pobres.

    Saludos

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias