Programacion del martes 27 de enero de 2009 en Tele5

Programacion del martes 27 de enero de 2009 en Tele5

martes telecinco aida
06:30 Informativos Telecinco Presentadores: Agustín Hernández y Yolanda Benitez. Resumen de noticias.
08:30 La mirada crítica Espacio de tertulia y opinión, dirigido y presentado por Yolanda Benítez.
10:30 El programa de Ana Rosa Magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Màxim Huerta como colaborador.
14:00 Karlos Arguiñano en tu cocina Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de la televisión, ofrece cada día nuevas recetas y trucos culinarios en este programa de Telecinco.
14:30 Informativos Telecinco Informativo. Presentado por Hilario Pino.
15:30 Está pasando Presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de este magazine vespertino.
17:15 Mi gemela es hija única Ep 35. Destrozada por el despido de Pepe Lee, Sara intenta que el joven sea readmitido en la constructora.
18:00 Yo soy Bea Ep 627. César obliga a Alicia a que cite a Be, creyendo que al fin le revelará la identidad de su hijo. Sin embargo, la banquera trata de alejar a su hija regalándole unos billetes de avión para Nueva York.
19:00 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
20:15 Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
20:55 Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:30 Escenas de matrimonio Serie que muestra divertidas reacciones de diferentes parejas que viven en tres barrios diferentes de la misma ciudad ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.
22:15 Aída Episodio 92. El lado más valiente de Luisma aflora un día de borrachera junto a Barajas cuando saca a Machumichu del bar tras haberse intoxicado con una fuga de gas.
23:15 Aída Episodio 82.
00:15 El coleccionista de imágenes noche Edición nocturna de este espacio de zapping que muestra las imágenes más impactantes, sorprendentes y divertidas emitidas en televisión.
02:15 Noche de suerte Concurso telefónico.
03:45 Telecinco ¿dígame? Concurso presentado por Christian Serrano y Mercè Galán en el que los telespectadores pueden participar desde su casa a través del teléfono.
05:30 Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos.

1 comentario:

  1. Espero no perderme el proximo capitulo de Aida, el anterior se me pasó...

    ResponderEliminar

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias