Programación de hoy 2 de agosto, con el Madrid - Manchester en Tele 5

Programación de hoy 2 de agosto, con el Madrid - Manchester en Tele 5

Último partido del Real Madrid en su pretemporada en EEUU - 2/08/2014

Así es, con más pena que gloria el Real Madrid se despide hoy de la Champions del verano frente al Manchester Utd, veremos si los blancos mejoran su imagen... y aquí os dejamos la parrilla completa de hoy, incluyendo el mencionado partido y su horario de emisión.

Programación de Tele 5 para hoy sábado
06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'...en cuanto a anoche'. Allison se despierta completamente desorientada debajo del paso elevado de una autopista. No sabe cómo ha llegado allí ni qué le ha podido pasar, porque no tiene ningún recuerdo de lo que vivió en las últimas seis horas. Lo único que siente claramente es que puede ser culpable de una muerte.
08:05Medium'Un poco de su propia medicina'. Devalos le pide ayuda a Allison para encontrar a Meredith Burnes, hija de un consejero local que está en paradero desconocido. Las primeras visiones de la médium podrían incriminar al marido de la chica, pero tras contactar con la madre de ella, cree que su teoría era equivocada. Mientras tanto, Joe sufre las consecuencias de su reciente insomnio.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión. 
09:20Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, informará de las últimas novedades sobre los avances de seguridad y los adelantos técnicos y visitas a los salones de coches
10:30Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00MissingPiloto. Con tan solo 8 años, Michael Winstone fue testigo de cómo su padre, Paul, un agente de la CIA, fue asesinado. Diez años después, el joven decide ir a estudiar a Roma, donde desaparece en extrañas circunstancias pocas ... 
16:45Missing 'Los tres osos'. Becca se toma la justicia por su mano para descubrir dónde está escondido Michael. Mientras tanto, el joven elabora un plan para escaparse de sus captores.
17:30Missing 'Una soledad ajetreada'. Becca debe evitar que la detengan al tiempo que decide llevar a cabo una nueva y peligrosa táctica para recuperar a Michael.
18:30¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00International Champions Cup Manchester United FC - Real Madrid CF.
00:00Cine Yo, yo mismo e Irene Dir: Peter y Bob Farrelly. Int: Jim Carrey, Renée Zellweger, Chris Cooper (Comedia, EE.UU, 2000)
02:15Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias