Lo que vendra en septiembre en Telecinco

Lo que vendra en septiembre en Telecinco

Este mes de septiembre y próximo otoño vuelven El Príncipe, Gran Hermano, El Chiringuito de Pepe...


El verano se acerca ya a su fin, con una gran mayoría de españoles de vuelta a sus hogares tras las vacaciones, las televisiones abren su último cuatrimestre con la intención de captar los mayores ingresos publicitarios (es la mejor época del año), y, por eso, las cadenas, lanzan sus productos estrellas para llevarse la audiencia que otros deben convertir en dinero.

Por eso, desde septiembre, se van a acumular los estrenos en Telecinco, parece que el más inminente es "El Chiringuito de Pepe" serie de la que vamos a poder ver la segunda temporada más pronto que tarde, y ya hay vídeos de los próximos capítulos.

Además, Dani Martin se une al elenco de actores de la serie, en el papel de David 'Kalifornia', un Hippy moderno que lo revolucionará todo.

¿Que echará Telecinco este Otoño? series, concursos, cine...



Estrenos como la segunda temporada de El Príncipe, una nueva de "La que se avecina" o la mencionada del Chiringuito de Pepe. También concursos, como el mítico Gran Hermano 15 y el estreno de "Pequeños gigantes" o películas como "Lo imposible" o la TV Movie sobre "El Rey".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias