Programación del viernes 15 de agosto

Programación del viernes 15 de agosto

Esta es la parrilla de programación en Telecinco del "Día de la virgen" fiesta en toda España

Hoy no faltará a su cita el Sálvame, tanto el diario como la versión Deluxe que podréis ver esta noche.
06:00Fusión sonora Programa musical.
06:40Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
08:00Matinal de cine Teen Beach Movie Dir: Jeffrey Hornaday. Int: Maia Mitchell, John DeLuca, Garrett Clayton, Ross Lynch, Chrissie Fit, Grace Phipps (Musical, EE.UU., 2013) 
09:50I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
12:20Cazamariposas VIP Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
13:15Cazamariposas VIP Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
13:45Cazamariposas XXL 'It show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
15:00Informativos Telecinco Presentadores: David Cantero y Sara Carbonero. Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
16:00Sálvame diario Presentado por Jorge Javier Vázquez. Magacine vespertino que aborda la actualidad de la crónica rosa y que cuenta con una larga lista de colaboradores entre los que se encuentran: Belén Esteban, Karmele Marchante, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Terelu Campos.
20:10Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:05Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00Sálvame Deluxe Presentado por Jorge Javier Vázquez. Edición semanal de Sálvame en la que se entrevista a varios personajes de la crónica social, se realiza una mesa de debate de cualquier tema relacionado con la actualidad y se da cabida a presentaciones de espectáculos.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias