Parrilla de programación del domingo 3 de agosto de 2014

Parrilla de programación del domingo 3 de agosto de 2014

Cine y la que se avecina, destacados de este domingo 3/08/2014 en Telecinco

Aquí tenéis toda la programación para hoy domingo en Tele 5, con una película para la sobremesa, una entretenida comedia titulada "Esta abuela es mi padre" y con la serie La que se avecina para la noche.

¡Que la disfrutéis!

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium'¿Apocalípsis... Ahora?'. En mitad de la noche mientras Allison tiene un perturbador y apocalíptico sueño, un terremoto provocará que ella y toda su familia despierten bruscamente. Por la mañana la ciudad despierta entre el caos y el pánico general. Pero Allison, Devalos y Lee tendrán un nuevo caso que investigar. La policía sospecha que una familia entera ha sido brutalmente asesinada.
08:05Medium'Un mal necesario'. Allison se enfrentará de nuevo al fantasma del agente Edward Cooper. Esta vez, parece que viene con buenas intenciones, ya que está dispuesto a darle pistas que podrían resolver algunos casos abiertos de la policía. Pero Allison presiente que Cooper esconde un oscuro propósito.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
11:20Cazamariposas FreshNuria Martín y Nando Escribano presentan el nuevo Cazamariposas. Un informativo sobre los famosos y estilos de vida de cerca de una hora de duración que cuenta con secciones como 'La Asamblea Fashion', donde expertos en moda debaten sobre tendencias, o 'Beach Style', que nos muestra los looks que se lucen en las playas de nuestro país.
12:25Ex, ¿qué harías por tus hijos? Presentan Emma García y Álvaro de la Lama. Concurso donde diez exparejas se reúnen para luchar juntas en Fuerteventura por un premio de 100.000 euros para sus hijos, que no podrán tocar hasta que éstos cumplan la mayoría de edad.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Esta Abuela es mi Padre Dir: John Whitesell. Int: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas, Emily Rios, Portia Doubleday, Michelle Ang, Faizon Love (Comedia, EE.UU., 2011)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00La que se avecina 'Una mula, un hombre llamado Fracaso y... '. Escandalizado e indignado: así se siente Antonio Recio al descubrir que Parrales, su empleado y hombre de confianza, mantiene una relación sentimental con una mujer española con la que pretende contraer matrimonio.
23:40La que se avecina 'Un conserje cojo, un licor de lagarto y... '. En un nuevo intento para derrocar a Judith de la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, Antonio Recio pone en marcha un singular plan que provoca que Coque sea víctima de un accidente laboral.
01:10La que se avecina'Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid... '. En una iniciativa sin precedentes, el alcalde de la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a Mirador de Montepinar.
02:45Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias