Programación del sábado 16 de agosto de 2014

Programación del sábado 16 de agosto de 2014

Este sábado, en Telecinco, cine y mucho más en su parrilla de programación con un repaso a lo mejor de la historia del Sálvame en "Herederos Deluxe"

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
06:45Matinal de cine Zolar Dir: Carl Goldstein. Int: Jordan Hoffart, Nicki Clyne, Jesse Moss, Neil Denis, Brittney Wilson (Aventuras, EE.UU., 2004)
07:20Medium 'El demonio interior (2ª parte)'. El acosador de Allison, Lucas Harvey, continuará atormentando a la médium a pesar de haber muerto. De hecho ahora la situación ha empeorado, ya que tiene la capacidad de estar presente en los sueños de Allison y de sus hijas.
08:00Medium'Cómo ganar pasta en los negocios (1ª parte)'. Una importante multinacional, la Corporación Lydecker, ofrece a Allison cambiar completamente de vida. Quieren contratarla como consultora psíquica de la empresa y le ofrecen un ... [Leer +]
08:45I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
09:15Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo... [Leer +]
10:15Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitado... [Leer +]
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Missing 'Llueve para los buenos y para los malos'. En un último esfuerzo por salvar a su hijo, Becca tendrá que enfrentarse a sus peores demonios.
17:00Cine A solas con mi madre Dir: Paul A. Kaufman. Int: Shelley Long, Virginia Williams, Jack Scalia, Eric Johnson, Edward Finlay (Aventuras, EE.UU., 2006)
18:40¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Herederos Deluxe Edición veraniega de Sálvame Deluxe en el que la periodista María Patiño se encarga de dar paso a los mejores vídeos y momentos sucedidos en Deluxes anteriores.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias