Programación del domingo 31 de agosto de 2014

Programación del domingo 31 de agosto de 2014

Motociclismo desde Silverstone en diferido en Telecinco

Veremos si de nuevo algún piloto es capaz de quitarle la victoria a Marc Márquez, en un circuito que no se le da especialmente bien al joven campeón del mundo. Pedrosa, Rossi y Lorenzo tratarán de evitar una nueva victoria del piloto español.

Antes y después, cine, con El día de la boda para la tarde y Alvin y las ardillas 3, para la noche.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium Serie.
08:05Medium Serie.
09:00Matinal de cine Película por determinar.
10:40I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
12:00Cazamariposas Fresh StarliteNuria Martín y Nando Escribano presentan el nuevo Cazamariposas. Un informativo sobre los famosos y estilos de vida de cerca de una hora de duración que cuenta con secciones como 'La Asamblea Fashion', donde expertos en moda ... [Leer +]
13:00Cazamariposas VIP Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
13:30Cazamariposas XXL 'It show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia El día de la Boda.
18:00Motociclismo Gran Premio de Gran Bretaña. Moto3.
19:00Motociclismo Gran Premio de Gran Bretaña. Moto2.
20:00Motociclismo Gran Premio de Gran Bretaña. MotoGP.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Cine Alvin y las ardillas 3.
00:15La que se avecina Serie.
02:20Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias