Miércoles 8 de agosto de 2012

Miércoles 8 de agosto de 2012

Este miércoles 8 de agosto, estreno de los Kennedy en Telecinco


06:30Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Concha García Campoy presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa del verano Con Pilar García de la Granja, Carmen Alcayde y Joaquín Prat 
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De Buena Ley: Sólo pienso en ti 
15:00Informativos Telecinco Presentado por David Cantero y Sara Carbonero. Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica y el deporte
16:00Sálvame diario Programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
20:00Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos.  
22:00Blue Bloods 'Decir la verdad'. Al salir de un restaurante en Harlem, Danny es testigo de un asesinato. En medio del incidente es capaz de identificar al homicida: Raimundo Salazar, un señor de la droga de origen peruano.
22:30Los Kennedy 'Grandes expectativas paternas'. En 1938 Joe P. Kennedy, embajador estadounidense en el Reino Unido, intenta mantener a su país alejado de la Segunda Guerra Mundial y apoya el Pacto de Múnich a pesar de la oposición del presidente Roosevelt.
23:45Los Kennedy 'Luchas privadas, victorias compartidas'. A instancias de su padre, John -conocido por sus amigos con el apelativo Jack- logra ser elegido miembro de la Cámara de Representantes y posteriormente senador.
00:45Blue Bloods 'Comportamiento modelo'. Una modelo, sobrina de Linda, y un periodista mueren envenenados durante un desfile. Danny y Jackie tendrán que sumergirse de lleno en el mundo de la moda para descubrir al culpable de los envenenamientos.
01:30Blue Bloods 'Todo lo que reluce'. Un turista muere tiroteado a la salida de un restaurante de Nueva York. Los medios de comunicación utilizan el asesinato de manera sensacionalista, lo que provoca la frustración de Frank, encargado de dirigir la investigación.
02:30Minutos Magicos Concurso telefónico.
04:00Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:00Fusión sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias