jueves 9 de agosto - Frágiles

jueves 9 de agosto - Frágiles

Hoy nuevo episodio de Frágiles

06:00Fusión sonora Programa musical.
06:30Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Ramón Fuentes presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa de verano Durante la temporada estival, Pilar García de la Granja, Carmen Alcayde y Joaquín Prat toman las riendas de las mañanas de Telecinco al frente de este magacín.
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De Buena Ley: Videoportero indiscreto Programa presentado por Sandra Barneda que sigue la estela de ''Veredicto'' y en el que dos personas que mantienen posturas opuestas en un conflicto tratarán de oir los respectivos puntos de vista y llegar a un acuerdo.
15:00Informativos Telecinco Presentadores: David Cantero y Sara Carbonero. Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
16:00Sálvame diario Jorge Javier Vázquez presenta este magacín contenedor, que centra buena parte de su tiempo a hablar sobre los entresijos del 'reality show' ''Supervivientes'', además de dedicar parte de su programa a repasar la actualidad del corazón.
20:00Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00Cuñados Tres parejas de una misma familia luchan por solucionar sus conflictos conyugales acudiendo a terapia.
22:30Frágiles 'El dormilón'. Pablo se enfrenta a un gran reto cuando trata a Ulises, un paciente que posee una extraña enfermedad que le obliga a dormir la mayor parte del día.
23:45Mas Alla De La Vida La médium británica Anne Germain vuelve a ponerse en contacto con los espíritus para hacer llegar su mensaje a los vivos. El torero Manuel Díaz el Cordobés será el primero en participar en la sesión, seguido por Mónica y Yolanda, hijas de la periodista Ma
02:30Minutos mágicos Esoterismo.
04:00Infocomerciales Espacio de promoción de productos de venta telefónica.
05:00Fusión sonora 

Fuente: Teletexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias