Domingo 5 agosto de 2012

Domingo 5 agosto de 2012

Esta noche de domingo, la serie Aida en Telecinco


06:00Fusión sonora Programa musical  
06:45I Love Tv Zapping
08:15El Coche Fantastico 'Carrera por la vida'. Serie.
09:15El Coche Fantastico 'Motoristas diabólicos'.  
10:15El Coche Fantastico 'Un buen trabajo'.  
11:15Tú sí que vales con 15 nuevos aspirantes a la gran final. C
15:00Informativos Telecinco Noticiario presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Ringer 'Lo que tenemos merece la pena'. Bridget teme que a Malcolm le haya sucedido algo cuando le resulta imposible contactar con él, por lo que decide ir a buscarlo al hotel en el que se aloja.
16:45Ringer 'Esa mujer no ha sido una víctima en toda su vida'. Después de que alguien intentase acabar con la vida de Bridget, el agente Machado centra sus esfuerzos en identificar al responsable.
17:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español. 
20:55Informativos Telecinco con Carme Chaparro y José Ribagorda.
22:00Aída 'Lo que el Baute se llevó'. Ante la inminencia del primer aniversario del gran éxito musical ''Lore, Lore, Macu, Macu'', Esperanza Sur se prepara para la fiesta organizada en el Bar Reinols para celebrar tan especial efeméride.
23:15Aída 'El cielo sobre Berlín'. Luisma y Barajas pretenden crear un trío musical, pero en el anuncio publicado en el periódico para captar al tercer integrante de la formación han olvidado especificar el tipo de trío del que se trata.
01:00Aída 'La verdad sobre perros y cacos'. La reaparición de Marisa, la adúltera exmujer de Chema y madre de Fidel, revoluciona la vida de los entrañables vecinos de Esperanza Sur, pero especialmente la del propio tendero, cuya relación con Soraya se ve envuelta e
02:30Minutos mágicos Espacio de esoterismo.
04:00Nosolomusica Espacio de reportajes sobre los movimientos de vanguardia en las artes, la ciencia, la música, el cine...
04:30Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:30Fusión sonora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias