Lunes 6 de agosto de 2012

Lunes 6 de agosto de 2012

Nuevos episodios de La que se avecina para este lunes en Telecinco


06:30Informativos Telecinco Con Leticia Iglesias y Ramón Fuentes
08:55 El programa del verano Con Pilar García de la Granja, Carmen Alcayde y Joaquín Prat al frente de este magacín diario del verano. 
12:45Mujeres y hombres y viceversa Presentado por Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De buena ley: "Deja a tu Ex"
15:00Informativos Telecinco Informativo. Presentado por David Cantero y Sara Carbonero.
16:00Sálvame diario  
20:00Pasapalabra Concurso conducido por Christian Gálvez.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00La Que Se Avecina 'Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorad'. En un nuevo intento para derrocar a Judith de la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, Antonio Recio pone en marcha un singular plan que provoca que Coque sea víctima de un accidente la
23:45La Que Se Avecina 'Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo'. En una iniciativa sin precedentes, el alcalde de la localidad decide celebrar las fiestas patronales en el solar situado frente a Mirador de Montepinar.
01:30La Que Se Avecina 'Un bogavante de oro, un agente y dos aprendices de lesbiana'. Nominado al Bogavante de Oro -el galardón más prestigioso del sector del pescado congelado-, Antonio Recio se queda sin la preciada estatuilla.
03:00Minutos mágicos Concurso telefónico.
04:00Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:00Fusión sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias