Lunes 20 de agosto de 2012

Lunes 20 de agosto de 2012

Esta es la programación de este lunes 20 de agosto en Telecinco

07:00Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Ramón Fuentes presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa del verano Durante la temporada estival, Pilar García de la Granja, Carmen Alcayde y Joaquín Prat toman las riendas de las mañanas de Telecinco al frente de este magacín. 
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30De buena ley: No Vas A Tener Un Hijo Mio Con Sandra Barneda y Emilio Pineda. Los tribunales vuelven a Telecinco con este nuevo programa en el que dos partes enfrentadas explican su conflicto ante un experto en Derecho.
15:00Informativos Telecinco Informativo. Presentado por David Cantero y Sara Carbonero.
16:00Sálvame diario Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan este magacín que centra buena parte de su tiempo en hablar sobre la actualidad del corazón y los últimos rumores acaecidos en el mundo de la farándula y los personajes populares del país.
20:00Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00La Que Se Avecina: El Breaking Of La cadena se ha colado en el rodaje de ''La que se avecina'' para realizar un particular especial en clave de humor que muestra como se hace la serie.
22:30La Que Se Avecina 'Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos'. Incapaz de superar la infidelidad de su mujer y obsesionado con descubrir la identidad de su amante, Antonio Recio está convencido de que el responsable de su crisis matrimonial es el mas
00:15La Que Se Avecina 'Una argucia, una yonki y un vecino al borde de la muerte'. Dolido tras su ruptura con Berta, el conserje del complejo residencial decide acoger temporalmente a Chusa, una antigua novia toxicómana, para dar celos a la primera dama de la comunidad.
02:00La Que Se Avecina 'Un cura en peligro, unos labios carnositos y merengue, merengue'. Enrique decide alquilar la vivienda del moroso a un matrimonio para sanear las maltrechas cuentas de la comunidad. Sin embargo, el carácter ruidoso y conflictivo de los nuevos inquilinos s
03:30Minutos mágicos Concurso telefónico.
04:00Infocomerciales Espacio destinado a la promoción de productos de venta telefónica.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.
más información de cada programa en Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias