Jueves 2 de agosto 2012

Jueves 2 de agosto 2012

Hoy dos de agosto, estreno de Frágiles, nueva serie en Tele5


06:00Fusión sonora Programa musical.
06:30Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Ramón Fuentes presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El programa de verano Durante la temporada estival, Pilar García de la Granja, Carmen Alcayde y Joaquín Prat toman las riendas de las mañanas de Telecinco al frente de este magacín.
12:55 Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes. 
14:30De Buena Ley: Papá, quiero estudiar Programa presentado por Sandra Barneda que sigue la estela de ''Veredicto'' y en el que dos personas que mantienen posturas opuestas en un conflicto tratarán de oir los respectivos puntos de vista y llegar a un acuerdo. 
15:00Informativos Telecinco Presentadores: David Cantero y Sara Carbonero. Resumen informativo del día que incluye la información meteorológica.
16:00Sálvame diario Jorge Javier Vázquez presenta este magacín contenedor, que centra buena parte de su tiempo a hablar sobre los entresijos del 'reality show' ''Supervivientes'', además de dedicar parte de su programa a repasar la actualidad del corazón.
20:00Pasapalabra Concurso presentado por Christian Gálvez, que se basa en las habilidades con el lenguaje.
21:00Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
22:00Cuñados Tres parejas de una misma familia luchan por solucionar sus conflictos conyugales acudiendo a terapia.
22:30Frágiles 'La mano de Dani'. La primera paciente de Pablo, un fisioterapeuta con unos métodos muy poco ortodoxos, es Lola, una joven que padece el síndrome de Asperger, enfermedad que le ha convertido en una persona llena de fobias.
23:30Frágiles 'Huesos de cristal'. Pablo es un fisioterapeuta, con unos métodos de terapia atípicos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional.
01:30Mas Alla De La Vida La vidente británica Anne Germain ofrece a varias celebridades y a personas anónimas la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos fallecidos en este programa. Jordi González presenta el espacio.
03:30Minutos mágicos Esoterismo.
04:30Infocomerciales Espacio de promoción de productos de venta telefónica.
05:30Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias