Programación del sábado 22 de noviembre de 2014

Programación del sábado 22 de noviembre de 2014

Este sábado, Pablo Iglesias en Un tiempo Nuevo


El líder de Podemos estará este sábado defendiendo la viabilidad de su proyecto político y sobre todo, económico, puesto en duda cada vez por más personas ¿un proyecto irrealizable? ¿una estrategia para desacreditarle? esta noche dará la cara en este programa de Telecinco.

Y estos son los horarios con toda la parrilla de programación completa de este sábado 22 de noviembre de 2014. ¡que lo disfrutéis!
06:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:05Las macabras aventuras de Bill y Mandy '¡Pato! ¿Quieres verme, chupacabra?'. Serie que cuenta las aventuras de dos niños: el despistado Billy y su hermana, la cínica Mandy. Su vida sería como la otro niño de su edad, salvo por un detalle: tienen como inseparable amiga a la Muerte.
07:20Las macabras aventuras de Bill y Mandy 'No está muerto, es mi mascota'. Serie que cuenta las aventuras de dos niños: el despistado Billy y su hermana, la cínica Mandy. Su vida sería como la otro niño de su edad, salvo por un detalle: tienen como inseparable amiga a la Muerte.
07:45Doraemon, el gato cósmico 'La lente memorística / La máquina acumuladora de polvo'. El gato cósmico Doraemon es un gato robot del siglo XXII. Su labor más importante es cuidar de Nobita, ya que es un chico muy vago y mal estudiante. Nobita siempre está detrás de Doraemon pidiéndole la ayuda de los mágicos inventos que saca de su bolsillo.
08:05Doraemon, el gato cósmico 'Paquete de almejas / Espejo para entrar y salir'. El gato cósmico Doraemon es un gato robot del siglo XXII. Su labor más importante es cuidar de Nobita, ya que es un chico muy vago y mal estudiante. Nobita siempre está detrás de Doraemon pidiéndole la ayuda de los mágicos inventos que saca de su bolsillo.
08:30El asombroso mundo de Gmball 'Los quejicas / Las vacaciones'. Gumball, su hermana Anaís, sus padres y su amigo Darwin son una familia bastante normal, que vive en un lugar extraordinario en el que cada día los espera una aventura.
08:50El asombroso mundo de Gmball 'El fraude / El vacío'. Gumball, su hermana Anaís, sus padres y su amigo Darwin son una familia bastante normal, que vive en un lugar extraordinario en el que cada día los espera una aventura.
09:15I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
11:45Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo... [Leer +]
12:45Cazamariposas Presentado por Nando Escribano, Núria Marín. Programa en el que se repasan las noticias de la crónica social y de los famosos en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo de reporteros y blogueros de renombre.
14:00Tapas y barras Programa gastronómico en el que el prestigioso chef del Restaurante Coque de Humanes y Premio Nacional de Gastronomía 2013, Mario Sandoval, recorre diferentes puntos de la geografía española en busca de las mejores tapas del país. También visitará huertas, mercados, lonjas y aquellos lugares de los que sale la materia prima para elaborarlas.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
15:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
15:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
16:00Cine Secreto nupcial Dir: Ron Oliver. Int: Erica Durance, Andrew W. Walker, Brandon Beemer, Rick Ravanello (Drama, EE.UU., 2014)
17:45Cine Cita con la muerte Dir: George Erschbamer. Int: Erika Eleniak, David Millbern, Michelle Harrison, Ashley Hale, Juliet Landau (Terror, Canadá, 2005)
19:30¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
21:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
21:40El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
21:45Un tiempo nuevoEspacio presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz, que ofrece entrevistas en profundidad con los protagonistas de la actualidad política y social, mesa de debate, la firma y una sección de humor sobre los titulares de la se...
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.
05:55Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias