Chelo reniega de Isabel Pantoja en el Polígrafo del Sálvame Deluxe

Chelo reniega de Isabel Pantoja en el Polígrafo del Sálvame Deluxe

No voy a mover ni un dedo por volver a estar cerca de Isabel Pantoja

Dice el refrán popular que "A perro flaco todo se le vuelven pulgas" y parece que este es el caso de la relación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, que, según vimos en un polígrafo en el Sálvame Deluxe de ayer viernes 28 de noviembre, no parece dispuesta a seguir aguantando y pidiendo Disculpas a Isabel Pantoja.

"Ya me da todo igual porque he puesto todos los medios posibles. Ahora estoy liberada y no voy a mover ni un dedo para estar en el entorno de Isabel Pantoja o cerca de ella. Yo la ayudaré si me lo pide ella, que sea ella quien me encuentre"

Veremos porque otro refrán dice "Del dicho al hecho hay un buen trecho..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias