Pablo Alboran cantó varios temas de Terral en Que tiempo tan feliz

Pablo Alboran cantó varios temas de Terral en Que tiempo tan feliz

El cantante Pablo Alborán presenta en el programa de María Teresa Campos su disco "Terral"

Así es, Pablo Alborán ha estado este domingo en el programa de María Teresa Campos "Que tiempo tan feliz" el motivo, presentar el disco que lanzará este martes 11 de noviembre de 2014, y es que, esa fecha del calendario está marcada por este motivo por miles de fans del cantante malagueño, y, para todos vosotros, hemos recopilado en este post las cinco canciones que cantó en directo ayer, incluído un dueto con Vanessa Martín y otros cuatro temas incluídos en su nuevo disco "Terral"

Comenzó sentado al piano cantando "Por fin", su primer single, el más conocido, pero que suena aún mejor si cabe en directo...


El siguiente tema de su nuevo album desvelado en directo fue este "Gracias" que, como no podía ser de otra forma, dedicó a todos sus fans.


La tercera canción que pudimos disfrutar fue "Pasos de cero", una de las favoritas del cantante y cuya guitarra merece la pena escuchar


Y por último "Recuerdame" una canción plagada de sentimiento cantada en directo en el improvisado plató.


Y, para colofón, regaló a todos sus fans una actuación con otra gran artista española, Vanessa Martín y su tema "Y sin saber por qué".


Sin duda, todo un acierto de María Teresa Campos, que dió la campanada en la tarde del domingo con este especial de Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias