Programación del domingo 16 de noviembre de 2014

Programación del domingo 16 de noviembre de 2014

Cine y el debate de Gran Hermano, destacados de la programación de hoy en Telecinco

Aquí os traemos la parrilla de programación con todo lo que podréis ver hoy en Telecinco, y también os dejamos el trailer de la película de la tarde "Marido por sorpresa"...

06:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:05Las macabras aventuras de Bill y Mandy 'El club secreto de la serpiente'.
07:25Las macabras aventuras de Bill y Mandy 'Partes salvajes'.
07:45Doraemon, el gato cósmico 'Sombrero de montañero / Comunicación con pompas de jabón'. El gato cósmico Doraemon es un gato robot del siglo XXII. Su labor más importante es cuidar de Nobita, ya que es un chico muy vago y mal estudiante. Nobita siempre está detrás de Doraemon pidiéndole la ayuda de los mágicos inventos que saca de su bolsillo.
08:10Doraemon, el gato cósmico 'Caja para coleccionar / El gorro que mantiene de pie'. El gato cósmico Doraemon es un gato robot del siglo XXII. Su labor más importante es cuidar de Nobita, ya que es un chico muy vago y mal estudiante. Nobita siempre está detrás de Doraemon pidiéndole la ayuda de los mágicos inventos que saca de su bolsillo.
08:35El asombroso mundo de Gumball 'El entrenador / La alegría'. Gumball, su hermana Anaís, sus padres y su amigo Darwin son una familia bastante normal, que vive en un lugar extraordinario en el que cada día los espera una aventura.
08:55El asombroso mundo de Gumball 'La receta / El perrito'. Gumball, su hermana Anaís, sus padres y su amigo Darwin son una familia bastante normal, que vive en un lugar extraordinario en el que cada día los espera una aventura.
09:20I Love Tv
11:00Concierto Sergio Dalma
12:05Cazamariposas Presentado por Nando Escribano, Núria Marín. Programa en el que se repasan las noticias de la crónica social y de los famosos en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo de reporteros y blogueros de renombre.
13:00Killer Karaoke
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
15:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
15:45El Tiempo Información meteorológica.
16:00Cine en familia Marido por sorpresa Dir: Griffin Dunne. Int: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard (Comedia romántica, EE.UU., 2008) 
17:45¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
21:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
21:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
22:00Gran Hermano 15: el debate Presentado por Jordi González. Cada semana en el estudio de Telecinco se analizan los principales acontecimentos ocurridos en la casa, se cuenta con la opinión de los familiares y exconcursantes y se hacen las nominaciones y expulsiones de los nominados en directo.
01:45Gran Hermano 15 - La casa en directo Sigue en directo la evolución de la convivencia entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias