Programación del martes 11 de noviembre de 2014

Programación del martes 11 de noviembre de 2014

Tercera parte de la "tv movie" de El Rey en Telecinco (11/11/2014)

Hoy podremos ver el desenlace de esta película partida en tres por Telecinco sobre el Rey de España, en concreto, su lucha por la democracia en España tras la muerte del dictador Franco.


Y aquí tenéis toda la parrilla de programación de este martes 11 de noviembre, por horas, para que no os perdáis nada...
06:25Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:30Informativos Telecinco Leticia Iglesias y Ramón Fuentes presentan la primera edición informativa de la cadena.
08:55El Programa de Ana Rosa Ana Rosa Quintana conduce este magacine matutino en el que, con ayuda de sus colaboradores habituales, nos acerca toda la actualidad del corazón, política, sociedad y cualquier tema de candente actualidad.
12:45Mujeres y hombres y viceversa Emma García presenta este programa de búsqueda de pareja en el que dos candidatos tienen la oportunidad de elegir a quienes desean conocer mejor entre un numeroso grupo de pretendientes.
14:30Robin Food, atracón a mano armada Un programa de cocina sin complejos, con un punto irreverente y mucho humor que pretende animar a guisar a todo el mundo. Presentado por David de Jorge.
15:00Informativos Telecinco Informativo. Presentado por David Cantero y Sara Carbonero.
15:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
15:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
16:00Sálvame diario Presentado por Jorge Javier Vázquez. Magacine vespertino que aborda la actualidad de la crónica rosa y que cuenta con una larga lista de colaboradores entre los que se encuentran: Belén Esteban, Karmele Marchante, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Terelu Cam
20:10Pasapalabra Presenta Christian Gálvez. Consurso en el que los participantes deberán superar varias pruebas de habilidad lingüística para acumular segundos y llegar a la prueba final, el rosco.
21:05Informativos Telecinco Presentado por Pedro Piqueras y J.J. Santos. Resumen de noticias del día que incluye la información meteorológica.
21:35Deportes Espacio informativo dedicado al mundo del deporte.
21:45El Tiempo Información meteorológica y pronóstico del tiempo.
22:00Gran Hermano: Última hora Espacio en el que veremos lo que ha acontecido durante las últimas horas en la Casa de Guadalix de la Sierra.
22:30Cine El Rey (3ª parte) Dir: Norberto López Amado. Int: Fernando Gil, Cristina Bondo, Patrick Criado, José Luis García-Pérez, Paco Merino (Drama, España, 2012)
00:15La noche del Rey 'El primer demócrata'. En la última entrega del documental se abordará el acercamiento de los príncipes Juan Carlos y Sofía a Franco en el Pazo de Meirás. Por otro lado, se celebrará la boda de Carmen Martínez-Bordiú con Alfonso de Borbón y Dampierre, primo del Rey.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias