Programación del sábado 13 de septiembre de 2014

Programación del sábado 13 de septiembre de 2014

Parrilla de hoy sábado en Telecinco, con cine en la sobremesa y repetición de Pequeños Gigantes

Esta es la programación de hoy con todo lo que podrás ver en Telecinco durante la mañana, tarde y noche de este sábado 13 de septiembre.
06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'Un mal necesario'. Allison se enfrenta de nuevo al fantasma del agente Edward Cooper. Esta vez, parece que viene con buenas intenciones, ya que está dispuesto a darle pistas que podrían resolver algunos casos abiertos de la policía. Pero Allison presiente que Cooper esconde un oscuro propósito. Paralelamente, el jefe de Joe le pide que evalúe a un aspirante para que se incorpore en su equipo.
08:00Medium 'Di la verdad'. Allison sueña con dos parejas jóvenes que son atacadas mientras ven un concurso en la televisión donde una máquina de la verdad detecta si los concursantes mienten a sus familiares. Cuando la médium despierta, comienza a oír una señal similar a la del concurso cada vez que alguien miente.
08:55I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:30Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, informará de las últimas novedades sobre los avances de seguridad y los adelantos técnicos y visitas a los salones de coches
11:30Llegan los pequeños gigantes
12:00Pequeños gigantesPrograma infantil en el que los concursantes, de entre 4 y 12 años, exhiben sus habilidades en diferentes disciplinas escénicas. Apadrinados por Joaquín Prat, Lucas González, Adrián Rodríguez, Lili Hergueta y Marbelys Zamora y juzgados por el veredicto de Angy, Melody y Jorge Cadaval intentarán cantar, bailar, desarrollar trucos de magia, interpretar parodias etc. lo mejor que puedan.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine Una estudiante ejemplar Dir: Penelope Buitenhuis. Int: Josie Loren, Niall Matter, Shauna Johannesen (Thriller, Canadá, 2014)
17:30Cine La viuda negra Dir: Armand Mastroianni. Int: Elizabeth Berkley, Alicia Coppola, Randall Batinkoff, Adriana DeMeo, Joel Anderson (Misterio, EE.UU., 2008)
19:30¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Hay una cosa que te quiero decir Presenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias