Programación del domingo 21 de septiembre de 2014

Programación del domingo 21 de septiembre de 2014

Este domingo, segunda gala de Gran Hermano 15 en el prime time con invitados especiales...

Jueves y domingos, son los días elegidos por Telecinco para sus galas y especiales de GH 15, hoy, primer debate y toda la información desde la casa de Guadalix de la Sierra. Hoy, dos visitantes procedentes de "La que se avecina" Antonio Recio y Coque entran en la casa para conocer a los concursantes'

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium 'Cómo ganar pasta en los negocios (I)'. Allison ve en un sueño que Justin es el culpable de los asesinatos. Decide contárselo a la policía, pero ante la presión de Caithlyn Lynch y Douglas, se ve obligada a cumplir su contrato para salvaguardar el futuro de su familia y a no decir nada.
08:05Medium'Cómo ganar pasta en los negocios (II)'. Allison deja las dudas atrás y empieza a trabajar para la Corporación Lydecker. En su primer día, la médium disfruta de su nuevo coche, su lujoso despacho y una sesión de compras gratis. Pronto le encargan su primer trabajo: tiene que revisar los informes de los empleados y transmitir cualquier tipo de sensación extraña.
08:55I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
10:45Cazamariposas VIP Nando Escribano y Nuria Marín presentan este 'it show' donde influyentes blogueros y prestigiosas revistas y webs como referentes informativos sirven para analizar las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición.
11:45Chiringuito de Pepe 'El crítico'.
13:15Chiringuito de Pepe 'El día del santo'.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Betty Anne Waters Dir: Tony Goldwyn. Int: Hilary Swank, Sam Rockwell, Minnie Driver, Melissa Leo, Peter Gallagher, Juliette Lewis, Karen Young, Clea Duvall, Ari Graynor (Drama, EE.UU., 2010)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Gran Hermano 15
01:45Gran Hermano 15 - La casa en directo
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias