Programación del sábado 6 de septiembre de 2014

Programación del sábado 6 de septiembre de 2014

Esta noche, Hay una cosa que te quiero decir con Kylie Minogue y Carmen Martínez Bordiú de protagonistas


La guapísima cantante australiana será protagonista de una emotiva historia en el programa que conduce Jordi Gonzalez, no te pierdas a Kylie Minogue hoy en Hay una cosa que te quiero decir, como podéis ver en el vídeo.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium 'Un poco de su propia medicina'. Devalos le pide ayuda a Allison para encontrar a Meredith Burnes, hija de un consejero local que está en paradero desconocido. Las primeras visiones de la médium podrían incriminar al marido de la chica, pero tras contactar con la madre de ella, creerá que su teoría era equivocada.
08:00Medium'¿Apocalips ahora?'. Las dudas y el miedo se apoderan de Allison Dubois, tras una serie de pesadillas en las que la ciudad de Phoenix sufre una horrible catástrofe. La vidente se angustiará no sólo por su visión sino porque su familia también formará parte de ella. Precisamente, esos sueños perturbadores harán que Allison tome medidas drásticas para afrontar un posible final del mundo.
08:55I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión. 
09:15Más que coches GTPresentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. El espacio cuenta también con vídeo-reportajes de un equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, informará de las últimas novedades sobre los avances de seguridad y los adelantos técnicos y visitas a los salones de coches
10:20Hay una cosa que te quiero decir Presenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine Amistad mortal Dir: Doug Campbell. Int: Barbara Alyn Woods, Tina Ivlev, Lexi Ainsworth (Thriller misterio, EE.UU., 2014)
17:45¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Hay una cosa que te quiero decir Presenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias