Programación del domingo 14 de septiembre de 2014

Programación del domingo 14 de septiembre de 2014

Las motos en directo y en abierto en Telecinco este domingo

Vuelve el mejor motociclismo con una nueva emisión en abierto del mundial, incluída la categoría reina, Moto GP, con el duelo entre españoles e italianos por todo lo alto una vez más, veremos si de nuevo Marc Márquez se lleva el gato al agua en el circuito de Missano, en San Marino o alguien puede con el joven campeón del mundo.

Y esta es la parrilla por horas para hoy, con cine y otros programas para hoy, el prime time, reservado a la final del mundial de Baloncesto entre Serbia y EEUU. Será a las 21:00 cuando no veamos a la selección española en la final que debió haber disputado.
06:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:00Medium'Todo queda en familia'. Devalos pide a Scanlon y a Allison que investiguen el caso de una mujer que lleva varios días en paradero desconocido. A pesar de que han sido sus hijos los que han acudido a la policía, la primera impresión de Allison es que uno de ellos puede estar involucrado, ya que en sus visiones ha percibido un pasado familiar complicado.
07:40Medium 'Entonces...otra vez'. Allison sufre un aterrador sueño en el que un extraño dispara a ella y a Devalos, como venganza de un hecho ocurrido hace tiempo. Tras este sueño, Allison se despierta cinco años atrás, cuando aun estaba embarazada de Marie y todavía era una completa desconocida para Devalos y Scanlon.
08:30Cazamariposas Fresh Presentado por Nando Escribano, Núria Marín. Programa en el que se repasan las noticias de la crónica social y de los famosos en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo de reporteros y blogueros de renombre.
09:30Mundial de Motociclismo 2014 Previo.
11:00Mundial de Motociclismo 2014 Gran Premio de San Marino. Moto3.
12:20Mundial de Motociclismo 2014 Gran Premio de San Marino. Moto2.
14:00Mundial de Motociclismo 2014 Gran Premio de San Marino. MotoGP.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Adivina quién Dir: Kevin Rodney Sullivan. Int: Ashton Kutcher, Bernie Mac, Zoe Saldana, Judith Scott (Romance, EE.UU., 2005)
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
20:45Previo Mundial Basket 2014
21:00Mundial Basket 2014 Final.
23:00La que se avecina Una presidenta de paja, un rambo español y un hombre que no ha hecho nada.
01:00La que se avecina Un arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria.
02:25Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.
05:50Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias