Programación del sábado 28/06/2014

Programación del sábado 28/06/2014

Este sábado 28 de junio, el Brasil vs Chile en abierto en Telecinco

Esta es la parrilla de programación de hoy, con partido en abierto del Mundial 2014.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'La solución de tus problemas'. Cuando Scanlon y su novia Lynn sospechan que una amiga puede estar en apuros, Allison les llamará para confesarles que ha soñado con ella y que su vida puede estar en peligro. Cuando se desplazan a la casa ella ya está muerta y su marido parece destrozado y sorprendido por la muerte de su esposa.
08:00Medium'Problemas con el coche'. Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de este visionario sueño, no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente pasa es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide comprar uno de segunda mano.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:45Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
11:45Chiringuito de Pepe'Almas gemelas'. Sergi decide recolocar a todo el personal del chiringuito para intentar hacer que el negocio funcione. Pepe se siente ninguneado y decide mostrarle su destreza en los fogones a Sergi, pero acaba cortándose un dedo de tajo que, con suerte, le reimplantarán.
13:15Chiringuito de Pepe'Un respeto al espeto'. Después de conseguir la licencia para reformar el chiringuito, el prestigioso chef se enfrenta a un nuevo reto: la competición de espetos que cada cuatro años se celebra entre Peñíscola y Benicarló y en la que el honor de cada municipio está en juego.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco. 
16:00Las brujas de East End 'A Parching Imbued'. Un misterioso profesor traata de ayudar a Freda a recuperar su poderes. Dash, en medio de los preparativos de boda trata de resolver el misterio de las catacumbas.
16:45Las brujas de East End '¡Que Mundo Este!'. Es el día de la boda de Freya y todos le hacen regalos. Ingrid descubre algunos detalle muy inquietantes sobre Mike y decide tomar medidas para poder llevar a cabo su plan.
17:35La hora de los campeonesPrograma de información deportiva. Ofrece resúmenes de las jornadas del Mundial de fútbol de Brasil, conexiones en directo, tertulias y amplio seguimiento de los avances de la selección española. Analiza diariamente los últimos partidos disputados. Presentado por Ramón Fuentes y con la colaboración de exfutbolistas y periodistas como Lobo Carrasco, David Sánchez, San Martín o Siro López.
18:00Mundial Brasil 2014 Brasil - Chile.
20:00Motociclismo Grand Prix de Holanda.
23:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jorge Javier Vázquez. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias