Programación del domingo 15/06/2014

Programación del domingo 15/06/2014

Motociclismo con el Gran Premio de Cataluña (España) y el partido del mundial en Telecinco este 15 de junio de 2014


Este domingo, el deporte será lo más destacado en la programación de Telecinco, primero, con la disputa en España del Gran Premio de Cataluña, dónde Márquez ha dado las primeras señas de debilidad con su caída Moto GP y, por primera vez esta temporada, no ha logrado la "pole", que le ha arrebatado Pedrosa.

Y además, esta noche en Telecinco podremos ver un partido del mundial de Brasil 2014, el que disputarán Argentina (una de las favoritas) y Bosnia. Ayer, vimos el gran partido entre Italia e Inglaterra del vídeo.


06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium'Arde pequeña, arde (1) La madre de Joe viene de visita sorpresa, esto preocupará a Allison ya que no se han visto desde que su don se ha hecho público. Pero esta visita traerá una noticia sorpresa para los Dubois. Cynthia Keener que quiere seguir contando con la inestimable colaboración de Allison en Phoenix, contacta con ella para revisar la documentación de los casos sin resolver de su empresa
07:45Medium'Arde pequeña, arde (2)'. Allison sigue soñando con el dentista carnicero que parece que mató a una prostituta. Y además continúa buscando la relación entre el sueño de Ariel donde la madre de un compañero se quemaba a si misma, con alguno de los casos en los que colabora actualmente.
07:45I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
09:30Motociclismo Previo
11:00Motociclismo Gran Premio de Catalunya. Moto3.
12:20Motociclismo Gran Premio de Catalunya. Moto2.
14:00Motociclismo Gran Premio de Catalunya. MotoGP.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Los líos de Gray Dir: Sue Kramer. Int: Heather Graham, Tom Cavanagh, Bridget Moynahan, Molly Shannon, Alan Cumming, Sissy Spacek, Rachel Shelley, Gloria Gaynor (Comedia romántica, EE.UU., 2006)
17:50¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida 'Amores porros Fidel y Germán se han ido a Suecia gracias a una beca de estudios. Ya instalados en el país nórdico, los dos amigos se adaptan a su nueva vida. Chema, que no lleva demasiado bien la distancia con su hijo, anima a Soraya a probar los porros.
23:30La hora de los campeonesPrograma de información deportiva. Ofrece resúmenes de las jornadas del Mundial de fútbol de Brasil, conexiones en directo, tertulias y amplio seguimiento de los avances de la selección española. Analiza diariamente las últimas noticias.
00:00Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 Argentina - Bosnia.
02:00Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias