Programación del domingo 1/06/2014

Programación del domingo 1/06/2014

Hoy puedes ver las motos del GP de Italia en diferido y el primer capítulo de Aida


Aunque sea en diferido, a partir de las 18:00 en La Sexta podremos vivir de nuevo las carreras de motociclismo y, especialmente, la de la categoría reina, Moto GP, dónde Marc Márquez parece intratable, veremos si logra su sexta victoria consecutiva en la temporada.

Y para la noche, Telecinco ha decidido reponer el primer capítulo de Aida, la serie que nació como un "spin of" de Siete Vídas y que se ha convertido, por méritos propios, en la más longeva de la Tv.
Aquí tenéis toda la parrilla de programación para hoy domingo 1 de junio de 2014

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium'Problemas con el coche'. Allison sueña que su coche estalla al arrancarlo por la mañana con ella y las niñas dentro. Pero el significado de este visionario sueño, no estará relacionado con la muerte de nadie de su familia. Lo que realmente pasa es que su coche se ha estropeado, así que Joe decide comprar uno de segunda mano.
08:00Medium'Ser Joey Carmichael'. Scanlon pide de nuevo la ayuda de Allison, a pesar de la política del fiscal Van Dyke, para resolver el asesinato de un hombre relacionado con el tráfico de drogas. El hombre asesinado era uno de los capos de la droga más buscados por la policía.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
10:20Cazamariposas Express Avance del informativo sobre los famosos y estilos de vida 'Cazamariposas'.
11:00Cazamariposas FreshNuria Martín y Nando Escribano presentan el nuevo Cazamariposas. Un informativo sobre los famosos y estilos de vida de cerca de una hora de duración que cuenta con secciones como 'La Asamblea Fashion', donde expertos en moda debaten sobre tendencias, o 'Beach Style', que nos muestra los looks que se lucen en las playas de nuestro país.
12:00Supervivientes: última hora Tres años después de la última edición un nuevo grupo de intrépidos y valientes personajes famosos se internará en los 'Cayos Cochinos' del Mar Caribe. Sigue aquí la última hora.
12:45Supervivientes: el debate La isla y la convivencia entre los concursantes, el hambre y las duras pruebas a las que deben someterse son motivo de conflictos. En este espacio, toda la actualidad de la isla y los concursantes entra a debate
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Noche y día Dir: James Mangold. Int: Tom Cruise, Cameron Diaz, Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace, Mark Blucas (Comedia acción, EE.UU., 2010) 
18:00Motociclismo Gran Premio de Italia. Moto3. (En diferido).
19:00Motociclismo Gran Premio de Italia. Moto2. (En diferido).
20:00Motociclismo Gran Premio de Italia. MotoGP. (En diferido).
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Aida'Una nueva vida Aída (Carmen Machi) se entera en el funeral de su padre de que ha recibido como herencia la vivienda familiar donde ella se crió, en el ficticio barrio madrileño Esperanza Sur. Eugenia (Marisol Ayuso), la madre de Aída, se muestra totalmente contraria a que Aída y sus nietos, Lorena (Ana Polvorosa) y Jonathan (David Castillo), vayan a vivir en su casa...
23:00Aida'Tootsie que vales'. En casa de Aída (Carmen Machi) están pasando por una mala situación económica, su bajo sueldo no le llega para pagar las facturas, y Eugenia (Marisol Ayuso), su madre, no está dispuesta a colaborar con su pensión. Aída decide dejar de fregar portales y buscar un trabajo que les permita vivir más cómodamente.
00:00Aida 'El señor del anillo'. Aída (Carmen Machi) y su madre, Eugenia (Marisol Ayuso), se han ido al pueblo a un funeral. A su regreso, se encuentran con una fiesta en casa organizada por Lorena (Ana María Polvorosa) y Jonathan (David Castillo).
01:10Aida'Así en el cielo como en la tienda'. Un director de cine (David Llorente) escoge Esperanza Sur como localización para su película. Algunos papeles están libres para ser interpretados por los vecinos del barrio, y aunque son E... [Leer +]
02:30Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias