Programación del sábado 15/06/2014

Programación del sábado 15/06/2014

Series y más hoy sábado en Telecinco -15 de junio de 2014

Aquí os traemos toda la parrilla de programación para este sábado en el que, afortunadamente, no nos dan ningún partido de fútbol y podremos olvidar lo vivido ayer contra Holanda...

Medium, Las Brujas de East End, Que tiempo tan feliz o Hay una cosa que te quiero decir son algunas de las series y programas que podremos ver hoy en los siguientes horarios.
06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium'Las chicas sólo traen problemas'. Allison y Joe continúan sin trabajo, por lo que la economía familiar de los Dubois comienza a ser un grave problema. En este momento, Dévalos que ha vuelto a la vida en activo como un abogado independiente, contacta de nuevo con Allison para ofrecerle un trabajo.
08:00Medium 'Regusto'. Allison, tras tener un extraño sueño donde un hombre parece comerse a si mismo, acude a Lee para informarle de este posible caso. Mientras, el senador Jed Garrity en plena campaña electoral propone a Devalos que se una a su equipo.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:15Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción. 
11:15Descubre 'Avenida Brasil' Programa especial que profundiza un poco más en la trama de Avenida Brasil, una de las series de ficción más exitosas de la televisión brasileña.
12:15Cazamariposas FreshNuria Martín y Nando Escribano presentan el nuevo Cazamariposas. Un informativo sobre los famosos y estilos de vida de cerca de una hora de duración que cuenta con secciones como 'La Asamblea Fashion', donde expertos en moda debaten sobre tendencias, o 'Beach Style', que nos muestra los looks que se lucen en las playas de nuestro país.
13:30Chiringuito de Pepe 'Bienvenidos a la fritanga'. Sergi, un chef de reconocido prestigio tiene el reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes del país. Lo que debería ser para él una cuestión sencilla acaba por convertirse en una fuente de problemas.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Las brujas de East End'Algunos talismanes buenos'. El abogado de Joanna se prepara para el juicio. Ingrid se replantea su relación con Adam. Wendy intenta reunir los ingredientes para un hechizo seduciendo a un entomólogo. Con la ayuda de Freya, Penelope trata de solucionar las desavenencias entre Dash y Killian.
16:45Las brujas de East End 'Avenida de la electricidad'. Ingrid sólo encuentra una manera de estar triste por Adam. Freya se encuentra con la ex prometida de Dash cuando vuelve para arreglar algunos asuntos pendientes.
17:30Las brujas de East End 'Potentia noctis'. Freya hace un sorprendente descubrimiento en Fair Haven, mientras Ingrid tiene flashbacks a una de sus vidas del pasado.
18:15¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
22:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jorge Javier Vázquez. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitados quieren hacer a alguna persona allegada.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias