¿Que ver en Telecinco este domingo 27 de julio de 2014?

¿Que ver en Telecinco este domingo 27 de julio de 2014?

Nuevos capítulos de La que se avecina - Domingo, 27 de julio de 2014


Aquí os traemos la programación de hoy domingo en Telecinco, en la que hay que destacar una vez más la serie de humor de La que se avecina, con el retorno de las ocurrencias más divertidas de los vecinos del Mirador de Montepinar. Una serie que también podéis seguir en FDF.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
07:20Medium Serie.
08:05Medium Serie.
09:00I Love Tv Espacio de zaping con las imágenes más impactantes que se emitieron en la televisión.
11:00Cazamariposas FreshNuria Martín y Nando Escribano presentan el nuevo Cazamariposas. Un informativo sobre los famosos y estilos de vida de cerca de una hora de duración que cuenta con secciones como 'La Asamblea Fashion', donde expertos en moda debaten sobre tendencias, o 'Beach Style', que nos muestra los looks que se lucen en las playas de nuestro país.
12:00Ex, ¿qué harías por tus hijos? Presentan Emma García y Álvaro de la Lama. Concurso donde diez exparejas se reúnen para luchar juntas en Fuerteventura por un premio de 100.000 euros para sus hijos, que no podrán tocar hasta que éstos cumplan la mayoría de edad.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Cine en familia Película por determinar.
18:00¡Qué tiempo tan feliz! María Teresa Campos presenta este programa que hace una llamada a la nostalgia e invita a los espectadores a hacer un ejercicio de memoria y recordar aspectos culturales del pasado español.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00La que se avecina Serie.
22:30La que se avecina Serie.
00:00La que se avecina Serie.
01:50Salami, huevones, mandangas y tomas falsas Programa que emite las mejores tomas falsas de 'La que se avecina' y que incluye divertidos ataques de risa y caídas de los actores mientras graban las escenas de la popular serie.
02:15Premier VIP Aitor Trigos y Teresa Martín presentan este concurso que lleva el casino hasta casa. Y es que este programa proporcionará una oportunidad a los espectadores para poder jugar a la ruleta, al blackjack o al punto y banca.
05:00Fusión sonora Programa musical de las madrugadas de Telecinco que ofrece una actuación musical de jazz fusion, una música que combina el jazz con otros estilos como rock, funk, rhythm and blues o músicas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias