Programación del sábado 5 de julio de 2014 en T5

Programación del sábado 5 de julio de 2014 en T5

Estreno de la serie Venganza, el Argentina-Bélgica del Mundial y Cochita Wurst en Hay una cosa, lo más destacado hoy en la programación de Tele 5.

Así es, una nueva serie llena de acción con un título muy elocuente "venganza", seguido de el partido en abierto de hoy en el Mundial de Brasil, que van a disputar Argentina y Bélgica, y, para finalizar, el programa Hay una cosa que te quiero decir recibe a Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión...




06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:20I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium 'El día de llevar a tu hija al trabajo'. En el estreno de la séptima temporada, un vagabundo desaparecido aparece en los sueños de Allison y Bridgette.
08:05Medium'El juego de las parejas'. Allison tiene visiones de unos símbolos que flotan encima de la cabeza de determinadas personas. Ella piensa que puede ser una manera de buscar a sus medias naranjas. Mientras, Joe debe decidir qué hacer cuando una empleada acusa a otro de acoso sexual.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:45Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
11:45Chiringuito de Pepe 'Socios'. Sergi, un chef de reconocido prestigio tiene el reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes del país. Lo que debería ser para él una cuestión sencilla acaba por convertirse en una fuente de problemas. 
13:15Chiringuito de Pepe'Almas gemelas'. Sergi decide recolocar a todo el personal del chiringuito para intentar hacer que el negocio funcione. Pepe se siente ninguneado y decide mostrarle su destreza en los fogones a Sergi, pero acaba cortándose un dedo de tajo que, con suerte, le reimplantarán.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Venganza (Estreno) Piloto. Tras el asesinato de su marido narcotraficante, Marta Walraven, deberá elegir entre cooperar con el FBI para hallar al culpable o mantenerse fiel al código de la mafia rusa para proteger a sus hijos.
16:45Venganza 'El contacto'. Schiller le dice a Marta, todavía de luto, que quiere que ella importe un cargamento para él.
17:40La hora de los campeonesPrograma de información deportiva. Ofrece resúmenes de las jornadas del Mundial de fútbol de Brasil, conexiones en directo, tertulias y amplio seguimiento de los avances de la selección española. Analiza diariamente los últimos partidos disputados. Presentado por Ramón Fuentes y con la colaboración de exfutbolistas y periodistas como Lobo Carrasco, David Sánchez, San Martín o Siro López.
18:00Mundial Brasil 2014 Argentina - Bélgica.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
22:00Hay una cosa que te quiero decirLa cantante Conchita Wurst, ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión, es la invitada estelar del espacio. La austriaca será cómplice del apoyo que un eurofan desea trasladar a otro fiel seguidor del concurso que ha atravesado por momentos muy duros.
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias