Programación de hoy sábado 12/07/2014

Programación de hoy sábado 12/07/2014

Esta es la parrilla de programación completa de hoy, con el Brasil-Holanda en directo en el prime time de Telecinco

El fútbol, gran protagonista hoy y mañana en esta cadena de Mediaset, aquí tenéis el detalle de toda la programación por horas para hoy.

06:15Zumba GH Edition Programa que ofrece la oportunidad de practicar ejercicio desde casa con un equipo de monitores y los concursantes de Gran Hermano.
06:30I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
07:20Medium 'Habla a la mano'. Allison se quema una mano y necesita someterse a una pequeña operación de injerto de piel. Pero tras éste, se dará cuenta de que algo raro le sucede en esa mano...
08:05Medium '¿Dónde estabas cuando...?'. Allison tiene unas visiones del futuro que la dejan sintiéndose indefensa e impotente para evitar una catástrofe venidera.
09:00I Love Tv Espacio de zapeo. Las imágenes más impactantes y destacadas que se emitieron por Televisión.
10:45Más que coches GT Presentado por Carolina Alcázar. Programa dedicado al mundo del motor en el que en cada edición veremos toda la actualidad relacionada con el mundo de la automoción.
11:45Chiringuito de Pepe'Un respeto al espeto'. Después de conseguir la licencia para reformar el chiringuito, el prestigioso chef se enfrenta a un nuevo reto: la competición de espetos que cada cuatro años se celebra entre Peñíscola y Benicarló y e... [Leer +]
13:15Chiringuito de Pepe 'El chiringuito de Sergi Roca'. Un rico jeque árabe llegará a Peñíscola, donde el prestigioso chef Sergi Roca tratará de convencerlo para que se convierta en inversor de su negocio.
15:00Informativos Telecinco Presentado por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
16:00Venganza 'El cargamento'. Marta tiene que orquestrar la importación de un cargamento de drogas si quiere saldar su deuda con Schiller. 
16:45Venganza 'La fuga'. Marta planea la huida con sus hijos con el fin de escapar de Schiller. Pero sus planes se vienen abajo.
17:30Venganza 'La grabadora'. La destreza de Marta en el negocio sorprende a Schiller.
18:30¡Qué tiempo tan feliz! Presenta María Teresa Campos. En cada edición de este magacine viveremos grandes historias relacionadas con el pasado cultural de nuestro país. También cuenta con actuaciones en directo y entrevistas a los protagonistas.
21:05Informativos Telecinco Análisis de la actualidad nacional e internacional más destacada de la jornada. Presentado por Fernando Olmeda y Carme Chaparro.
21:45La hora de los campeonesPrograma de información deportiva. Ofrece resúmenes diarios de las jornadas del Mundial de fútbol de Brasil, conexiones en directo, tertulias y amplio seguimiento de los avances de las selecciones. Analiza diariamente los últ... [Leer +]
22:00Mundial Brasil 2014 Brasil - Holanda.
00:00Hay una cosa que te quiero decirPresenta Jordi González. En cada programa viviremos momentos emocionantes con las historias que los invitados nos contarán: reencuentros con seres queridos o viejos amores, reconciliaciones o gratas sorpresas que los invitado... [Leer +]
02:30Premier VIP Programa que nos acerca el apasionante mundo del casino y que nos permite jugar cada madrugada a la ruleta en directo desde la comodidad del sofá de nuestra casa.
05:00En concierto Emisión de conciertos de los artistas más emblemáticos del panorama musical.
05:15Fusión Sonora Emisión de vídeos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias