Presentadores Supervivientes 2015

Presentadores Supervivientes 2015

Jorge Javier Vázquez presentará las galas con Lara Álvarez desde Honduras y Raquel Sánchez Silva conducirá el debate

Supervivientes 2015
Los tres presentadores de SV 2015
Ya queda menos para que arranque la edición de Supervivientes 2015, posiblemente, una o dos semanas después de concluir GH Vip, y, aunque ahora todo son rumores sobre los participantes de esta edición , suena muy fuerte Jesulín de Ubrique, lo que ya está claro es quienes presentarán el programa, las galas, y el debate. 

Telecinco ultima los preparativos de “Supervivientes 2015” y ha configurado ya el equipo de presentadores que se encargará de retransmitir a los millones de seguidores del formato los detalles del día a día en los cayos hondureños: Jorge Javier Vázquez conducirá las galas semanales desde el plató de Madrid con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Raquel Sánchez Silva se situará al frente de los debates.

Los dos primeros repiten, y Lara Álvarez será la gran novedad, ya que se trasladará hasta el enclave hondureño en el que se desarrollará la aventura. Desde allí, realizará las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes.campaña para dar a conocer a partir de este viernes

¿Y quienes son los concursantes de esta edición 2015 de Supervivientes?

No queda mucho para saberlo, ya desde mañana viernes Telecinco irá desvelando en su programación y en su web oficial, las identidades de los 16 concursantes famosos que tratarán de mostrar su versión más fuerte en una perdida isla en Honduras. 
Serán un total de 16 concursantes famosos los que protagonizarán esta nueva aventura en un enclave aislado de Honduras, el próximo viernes sabremos los nombres de los dos primeros concursantes en la entrega de “Sálvame Deluxe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos comentarios no son moderados, rogamos mantenga la debida educación y respeto en los mismos.

Gracias